¡Estrenos para enero de Cartoonito!


¡En enero regresan dos grandes amigos! Masha y el Oso – Nuevos episodios

Masha y el Oso es una serie acerca de la relación única entre una niña y un oso. Masha es una niñita muy activa que no puede quedarse quieta y que desea entrometerse en todo. El Oso es un sujeto grande y de buen corazón que disfruta de la paz y la tranquilidad, hasta que Masha lo arrastra a vivir innumerables aventuras junto a ella.

Los nuevos episodios de Masha y el Oso estrenan todos los lunes a las 6:00 p.m, en Cartoonito.

¡Prepárate, Nueva York! Tom y Jerry en Nueva York – Nuevos episodios

Los legendarios Tom y Jerry se dirigen a la gran ciudad, donde Tom es el cazador de ratones del hotel de cinco estrellas Royal Gate, y Jerry es el travieso ratón del lugar. Sigue a Tom, Jerry, el bulldog Spike, el gato callejero Butch y todos sus amigos mientras exploran los famosos callejones, subterráneos y sitios turísticos de la Gran Manzana.

No te pierdas los nuevos episodios de Tom y Jerry en Nueva York, todos los lunes a las 7:00 p.m, ¡en Cartoonito!

¡La pandilla se enfrenta a los misterios más difíciles! Scooby-Doo y ¿quién crees tú? – Nuevos episodios

Scooby y la pandilla se enfrentan a nuevos desafíos, ¡pero no temas, porque la ayuda está en camino! Cada semana, la pandilla estará acompañada por un invitado especial y, junto a estos «niños entrometidos», llegarán al fondo de cualquier enigma. ¡Sube a la Máquina del Misterio para vivir nuevas y divertidas aventuras y resolver misterios!

Disfruta de los nuevos episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, todos los lunes a las 7:30 p.m. ¡En Cartoonito!

Acerca de Cartoonito 

Cartoonito es la marca global preescolar multiplataforma de WarnerMedia Kids & Family, dirigida a niños y niñas de 2 a 6 años. Inspirada en la Psicología Positiva y en 21st Century Learning (Competencias y Habilidades para el siglo XXI), Cartoonito se construye sobre una filosofía educacional propia, desarrollada especialmente para la marca, y denominada Humancentric Learning. Esta filosofía apoya el desarrollo de niños y niñas, celebrándolos tal cual son, en toda su originalidad. Con una nueva paleta de producciones originales para el segmento preescolar, Cartoonito ofrece programación moderna que se nutre de las propiedades icónicas de WarnerMedia Kids & Family, provenientes de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. El portafolio de producciones originales incluye Batwheels;  Bugs Bunny Builders; y Tom and Jerry Times, entre otrosA esto se suman shows globalmente reconocidos como Thomas y sus AmigosPocoyoMasha y el Oso y producciones exclusivas como Lucas la Araña; Pequeña Ellen; Mush Mush y los Mushables. La oferta se completa con los mejores contenidos digitales, entre ellos CoComelon y Blippi,  y alianzas con los principales creadores digitales de la región, como Reino Infantil, Cleo y Cuquín, y Mundo Bita. Cartoonito, la marca global preescolar de Cartoon Network, lanza el 1 de diciembre de 2021 en más de 37 millones de hogares de Latinoamérica y Caribe y está disponible en español, portugués e inglés. 

https://www.facebook.com/CartoonitoLatam
 https://www.instagram.com/cartoonitola/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Avisos Clasificados, Dibujos Animados, Noticias y artículos, Productores, Series, Sinopsis, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.