El manga Hoshi no Samidare tendrá una adaptación al anime este año (desde Kudasai)


Desde Kudasai publican la siguiente noticia:

El manga Hoshi no Samidare tendrá una adaptación al anime este año

El autor Satoshi Mizukami anunció que el manga Hoshi no Samidare (Lucifer and the Biscuit Hammer) tendrá una adaptación al anime que se estrenará durante la temporada de Verano-2022 (Julio- Septiembre). Nobuaki Nakanishi (Koihime Musou, Mahoujin Guru Guru, Kasimasi – Girl Meets Girl) se encarga de la dirección en un estudio no especificado.

Mizukami señaló en su comunicado que el anime adaptará la totalidad de manga, mientras al mismo tiempo está acreditado con la escritura y supervisión de los guiones, en colaboración con Yuuichirou Momose (My First Girlfriend is a Gal, Infinite Dendrogram, So I’m a Spider, So What?).

Mizukami comenzó la publicación del manga en la revista Young King Ours de la editorial Shonen Gahosha en abril de 2005, y la finalizó en el año 2010. Más adelante publicaría el manga Spirit Circle entre mayo de 2012 y marzo de 2016, seguido por Planet With a partir de abril de 2018 y que actualmente se encuentra en su último arco. Este último inspiró una adaptación al anime en julio de 2018.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Kudasai: https://somoskudasai.com/noticias/anime/el-manga-hoshi-no-samidare-tendra-una-adaptacion-al-anime-este-ano/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.