Presidente de Perú, Pedro Castillo en Conclusiones (desde CNN)


El presidente de Perú, Pedro Castillo, habló por primera vez con un medio internacional en una entrevista exclusiva con Fernando del Rincón para CNN en Español

En solo seis meses de gobierno, Castillo se enfrenta a múltiples escándalos que han minado su popularidad. Renuncias y destituciones han opacado su gobierno. Del Rincón abordó este y otros temas en la primera parte de su entrevista con el mandatario peruano. La segunda parte de la entrevista se transmite esta noche a las 10pm hora de Miami en CNN en Español.

Pedro Castillo: Nunca me formé para político. Yo no fui entrenado para ser presidente

En su primera entrevista exclusiva con un medio internacional el presidente de Perú, Pedro Castillo, declaró que no se formó en la política y no recibió ningún entrenamiento para ese cargo. Fernando del Rincón le pregunta en Conclusiones si está usando Perú como escuela para aprender a ser presidente. Así respondió Castillo.

https://cnn.it/3nVcMBU

Perú: ¿Era la famosa casa de Breña el despacho clandestino de Pedro Castillo?

El presidente de Perú, Pedro Castillo, responde a los señalamientos sobre supuestas visitas extraoficiales a la casa de Breña. ¿Mantenía el mandatario reuniones con empresarios, funcionarios o cabilderos en esta vivienda?  Se lo contesta a Fernando del Rincón.

https://cnn.it/3FZNKaT

¿Podrá Pedro Castillo terminar su mandato? Fernando del Rincón pregunta al presidente sobre los escándalos de su gobierno

En solo seis meses de gobierno, Castillo se enfrenta a múltiples escándalos que han minado su popularidad. ¿Terminará su mandato?

https://cnn.it/3nPYsuj

Pedro Castillo: Vladimir Cerrón no tiene ninguna influencia sobre mis nombramientos

Las renuncias, destituciones y escándalos han opacado los primeros meses de su gobierno mientras el presidente trata de desvincularse del polémico Vladimir Cerrón, secretario general del partido Perú Libre.

https://cnn.it/3nUr0Tx

La segunda parte de la entrevista de Fernando del Rincón al presidente de Perú, Pedro Castillo, en Conclusiones, esta noche a las 10 p.m. hora de Miami.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Controversia, Economía, Educación, Entrevistas, Internet, Investigaciones, Medios de Comunicación, Noticias y artículos, Periodismo, Sitios Web, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.