Misaki no Mayoiga ganadora en el 76º Mainichi Film Award (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Misaki no Mayoiga ganadora en el 76º Mainichi Film Award

El periódico japonés Mainichi Shimbun anunció recientemente los ganadores del 76º edición de los premios anuales Mainichi Film Awards. La película Misaki no Mayoiga, adaptación de la novela de Sachiko Kashiwaba, de David Production, consiguió el galardón a mejor película de animación.  Mientras que  el cortometraje de stop-motion Pukkulapottas and Hours in the Forest ganó el premio Noburou Oofuji que premia a los trabajos que ofrecen nuevas formas de expresión de manera creativa. La ceremonia de entrega de los premios se celebrara el próximo 15 de febrero en el Meguro Persimmon Hall de Tokyo.

El estudio  anima la novela de Misaki no Mayoiga con Shinya Kawatsura (Non Non BiyoriSagrada ResetKokoro Connect) en la dirección. Por su parte, Reiko Yoshida (K-ON!Violet EvergardenLiz and the Blue Bird) escribe y compone el guion, mientras que Kamogawa (Chikatetsu ni Noru) está al cargo de los diseños de personajes y Yuri Miyauchi de la composición musical.

Sachiko Kashiwaba, quien escribió la novela original que inspiró a Keiichi Hara para su película The Wonderland, escribió esta historia en 2015 que fue publicada por la editorial Kodansha. En 2016, laa obra obtuvo el galardón de mejor ficción juvenil en los premios Noma Award.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/misaki-no-mayoiga-ganadora-en-el-76o-mainichi-film-award/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Arte, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Largometraje, Medios de Comunicación, Noticias y artículos, Premiaciones, Productores, Reconocimientos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.