Anunciada la adaptación al anime de la novela Black Summoner (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Anunciada la adaptación al anime de la novela Black Summoner

Se anunció la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Kuro no Shoukanshi ~Sentoukyou no Nariagari~, conocidas en occidente como Black Summoner. A través de la cuenta de Twitter para la versión animada de este isekai de Doufu Mayoi se ha publicado una primera imagen conceptual del proyecto así como los primeros nombres del staff y del casting de voces. El anime de Black Summoner se estrenará en Japón este año 2022.

Yoshimasa Hiraike, director de animes como Wotakoi: Que difícil es el amor para un otakuSketchbook ~full color’S~AKB0048, está detrás de la dirección de este proyecto animado del estudio SatelightHiraike también está detrás de la composición del guion de la serie, mientras que Miwa Oshima (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga DekinaiMy Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) se encarga del diseño de personajes para el anime.

Respecto al casting de voces, este estará encabezado por Kouki Uchiyama en el papel protagonista de KelvinManaka Iwami pondrá voz al personaje Efil y Reina Ueda interpretará el papel de Melfina.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/anunciada-la-adaptacion-al-anime-de-la-novela-black-summoner/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Imagen, Internet, Japón, Noticias y artículos, Novela Ligera, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Seiyuu, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.