El cómic vuelve a Corferias en FILBo 2022


El cómic vuelve a Corferias en FILBo 2022

La Cámara Colombiana del Libro y la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, a través de su convenio de asociación para la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo, invitan a los interesados en administrar un estand de cómic, con el fin de circular y comercializar la obra de artistas de cómic bogotanos y/o nacionales.

Tras dos años de virtualidad, la FILBo regresa de manera presencial a Corferias. Estas posibilidades de reencuentro nos impulsan a brindar nuevas oportunidades de reactivación para los distintos agentes de la literatura en la ciudad. De ahí nace esta invitación”, explica Adriana Martínez-Villalba, gerente de Literatura del Idartes.

Este estand que fomenta la circulación del cómic nacional estará ubicado en el pabellón No. 8 de Corferias y tendrá 12 metros cuadrados. La FILBo va del 19 de abril al 2 de mayo de 2022. Los proyectos deberán ser presentados hasta las 18:00 horas del viernes 25 de marzo de 2022 al correo gerencia.literatura@idartes.gov.co. El resultado se dará a conocer el jueves 31 de marzo de 2022.

Conozca todas las condiciones en el siguiente enlace: https://www.idartes.gov.co/es/noticias/el-comic-vuelve-corferias-en-filbo-2022 

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Anime y Manga en Latinoamérica, Arte, Artistas, Avisos Clasificados, Caricaturas, Cómic, Convocatorias, Cultura Colombiana, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Ferias, Historietas, Ilustración, Noticias y artículos, Organizaciones, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.