Hitachi Energy conmemoró a las mujeres de “Alto Voltaje”


Portafolio de Hitachi Energy como herramienta clave para el uso responsable y eficiente de la energía

  • Durante el Día Internacional de la Eficiencia Energética, la compañía se sumó a la reflexión sobre el uso racional de la energía.
  • Hitachi Energy se sigue consolidando como referente y actor estratégico en la creación de un sistema energético mundial más sostenible, flexible y seguro. 

Hitachi Energy, líder mundial en tecnología y mercado de redes eléctricas, se sumó a la celebración del Día Internacional de la Eficiencia Energética y recuerda por qué sus productos y su gestión contribuyen de manera significativa con el propósito de esta fecha, convirtiéndolo en un actor estratégico para la construcción de sistemas de energía.

Como eje central de su gestión, Hitachi Energy trabaja en pro de la sostenibilidad con el fin de impulsar un futuro energético sostenible. Al combinar soluciones y servicios digitales avanzados, la empresa está atendiendo a clientes y socios creando conjuntamente soluciones para resolver el desafío mundial de un futuro inclusivo y equitativo sin emisiones de carbono.

Por ejemplo, en el país la compañía cuenta con una planta de transformadores de potencia y distribución, y una fábrica metalmecánica donde se producen los tanques para los transformadores. Además de tener altos estándares de calidad, garantizando la calidad de los productos, la multinacional también hace un esfuerzo de reflexión y transformación interna, fortaleciendo así su cultura organizacional y contribuyendo al propósito de un futuro energético sostenible para todos.

Hitachi Energy contribuye desde sus operaciones a la reflexión del uso responsable de la energía

En enero de 2022 Hitachi Energy anunció que logró el primer objetivo de su plan de Sostenibilidad 2030: el uso de electricidad 100% libre de combustibles fósiles en sus operaciones propias. La compañía se está encaminando hacia la neutralidad de carbono en sus propias operaciones para 2030, de acuerdo con su propósito de «promover un futuro energético sostenible para todos».

Además, no solo desde su portafolio sino desde sus operaciones, Hitachi Energy ha demostrado su contribución a la reflexión en torno al uso consciente de los recursos energéticos. En Colombia cuenta con un proyecto fotovoltaico que ha contribuido al ahorro de la energía eléctrica y aporta, de manera significativa, a esa transición.

Acerca de Hitachi Energy Ltd.

Hitachi Energy es un líder global en tecnología que impulsa un futuro energético sostenible para todos. Atendemos clientes en los sectores de servicios públicos, industria e infraestructura, con soluciones y servicios innovadores a lo largo de toda la cadena de valor. Junto con nuestros clientes y socios, somos pioneros en tecnología y facilitamos la transformación digital necesaria para acelerar la transición energética hacia un futuro neutro en carbono. Hacemos avanzar el sistema energético mundial para que sea más sostenible, flexible y seguro, mientras equilibramos los valores sociales mientras equilibramos los valores sociales, medioambientales y económicos. Hitachi Energy cuenta con una trayectoria reconocida y una base instalada sin precedentes en más de 140 países. Con sede en Suiza, emplea 38.000 personas en 90 países y genera un volumen de negocio de aproximadamente 10.000 millones de dólares.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Controversia, Desarrollo Sostenible, Energías, Estadísticas, Investigaciones, Noticias y artículos, Proyectos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.