Ya está al aire la campaña digital #FILBo2022 #LaFILBoVuelve


La Cámara Colombiana del Libro y Corferias presentan la campaña de la Feria Internacional del Libro de Bogotá –que se llevará a cabo del 19 de abril al 2 de mayo- con el lema la FILBo vuelve para que vuelvas, y la etiqueta #LaFILBoVuelve. Para lograr mayor interacción queremos invitarlos a que se sumen, y juntos celebrar este reencuentro con los libros y sus lectores.

Esta campaña anuncia el regreso de la feria de manera presencial después de dos años de realizarse virtualmente. Por fin los editores, distribuidores, libreros, autores y todos los actores de la cadena literaria volverán a compartir espacio en Corferias.

A partir del 10 de marzo, puedes interactuar  a través de las redes sociales de la FILBo, Corferias y la Cámara Colombiana del Libro. Esperamos que de manera paralela nos apoyen y se sumen a la conversación a través de #LaFILBoVuelve. Esta feria, en su versión número 34, tiene un significado histórico, es la feria del reencuentro.

Pueden seguir en las redes sociales a:

  • FILBo: @FILBogota
  • Organizan: @camlibro @corferias
  • País invitado de honor: @EmbajadaCoreaCo / @embajada_corea

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Campañas, Colombia, Cultura Colombiana, Cultura Koreana, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Ferias, Internet, Korea, Literatura, Noticias y artículos, Organizaciones, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.