El anime Sasaki and Miyano tendrá segunda temporada (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime Sasaki and Miyano tendrá segunda temporada

La página web oficial de la adaptación al anime de Sasaki and Miyano ha anunciado que la serie contará con una nueva temporada. Dicho anuncio se ha hecho tras la emisión del último episodio de la primera temporada, por lo que los seguidores ya no tendrán que esperar para saber si será renovada. Próximamente se revelarán más detalles sobre este nuevo anime.

Se espera que Studio DEEN se encargue de la animación de la serie para televisión tal y como hizo con la primera parte, con Shinji Ishihara (Fairy TailLog HorizonNana sin talento) en la dirección y Takahiro Ueno como asistente del director. Yoshiko Nakamura (Super LoversShōnen MaidTada-kun wa Koi o Shinai) está al cargo de escribir y componer el guion. Maki Fujii (Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō IinkaiItsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta.) adapta al anime los diseños de personajes originales de Shō Harusono.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-sasaki-and-miyano-tendra-segunda-temporada/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Imagen, Internet, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sinopsis, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.