Tips para alargar la vida de los electrodomésticos


Tips para alargar la vida de los electrodomésticos 

Los productos para el hogar Samsung ofrecen innovaciones que optimizan su mantenimiento y limpieza, facilitando la vida de los usuarios.

Electrodomésticos como lavadoras, aspiradoras y aires acondicionados juegan un papel vital en el cuidado del bienestar; por ello, es importante mantenerlos limpios para promover su eficiencia, prolongar su vida útil y la buena higiene.

Es clave que los usuarios realicen rutinas de cuidados periódicas, que se pueden realizar cuando se hace la limpieza general de casa. Los electrodomésticos Samsung vienen equipados con funciones inteligentes que indican cuándo se les debe hacer mantenimientos menores.

A continuación, te presentamos algunas innovaciones de los electrodomésticos Samsung que optimizan su mantenimiento y limpieza:

Auto-limpieza del tambor de la lavadora

Las lavadoras Samsung de carga frontal y superior cuentan con un indicador que avisa cuando es hora de realizar una auto-limpieza del tambor y lo hace automáticamente. Esta limpieza elimina los olores y erradica 99% de los contaminantes de la lavadora generados por desechos de lavados anteriores, acumulación de detergentes, prendas con alta suciedad y restos minerales del agua; esto sin usar detergentes. Es importante realizar este procedimiento, pues de no hacerse los desperdicios pueden fomentar el crecimiento de gérmenes y moho.

Así mismo, si nota que la lavadora tiene algún desperfecto o falla, puede revisarla a través del celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla.

Aire limpio, puro y respirable

Además de contar con una serie de innovaciones diseñadas para ofrecer un rendimiento poderoso y una eficiencia energética, los aires acondicionados Wind-Free™ de Samsung cuentan con dos sistemas que ayudan a purificar el aire: la función Autoclean, mantiene el aire limpio por dentro sin tener que hacer nada adicional, removiendo la humedad interna -entre 10 y 30 minutos- previniendo los olores y el crecimiento de bacterias. El segundo, es el Easy Filter Plus, que permite extraer fácilmente el filtro para lavarlo. El filtro se limpia fácilmente y presenta un recubrimiento antibacteriano que filtra el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos.

Limpieza profunda en pisos y tapetes

En cuanto a la limpieza de los filtros de las aspiradoras POWERbot-E y JetBot, se pueden hacer fácilmente; sólo debe ponerlos a remojar en agua por unas horas y luego enjuagarlo hasta eliminar completamente el polvo y partículas adheridas. No debe utilizar cepillos o agentes químicos para limpiarlos, pues debilitan la composición de los filtros y, por tanto, su efectividad.

Diagnóstico remoto 

Otra opción para el mantenimiento de los dispositivos Samsung es contactar al Call Center, a través del cuál los Agentes Samsung pueden ayudarte con el diagnóstico y solución de problemas menores; incluso, con la instalación del equipo a distancia, guiando paso a paso a los usuarios.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/co

Deja un comentario

Archivado bajo Cuidados, Dispositivos, Innovación, Noticias y artículos, Servicios, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.