El anime de Isekai Yakkyoku se estrenará en julio (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Isekai Yakkyoku se estrenará en julio

La página web oficial para el anime de Isekai Yakkyoku desveló que la serie se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de julio. Asimismo, el portal también se actualizó con una nueva imagen promocional de esta adaptación animada de la serie de novelas escritas por Liz Takayama en la que se puede ver a los personajes de Eléonore BonnefoiCharlotte Soller y Falma de Médicis en la farmacia que regenta este último.

Además de esto, la web también dio a conocer el nombre de los artistas que interpretarán los temas musicales de apertura y cierre de la serie. La cantante y actriz de voz Kaori Ishihara se encarga del opening con la canción «Musō-teki Chronicle», mientras que la cantautora Little Black Dress pondrá el ending con el tema «Haku’u».

Keizou Kusakawa (Kan ColleAhiru no Sora) dirige este anime de Isekai Yakkyoku para el estudio Diomedéa. Junto a él, Wataru Watari (Quiero ser seiyuSeijo no Maryoku wa Bannō Desu) escribe el guion, mientras que Mayuko Matsumoto (Chio-chan no TsūgakuroKan Colle) diseña los personajes.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-de-isekai-yakkyoku-se-estrenara-en-julio/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Controversia, Directores, Escritores, Imagen, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Novela Ligera, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sinopsis, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.