Café Liebe será adaptado al anime (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Café Liebe será adaptado al anime

Se dio a conocer que el manga Watashi no yuri wa oshigotodesu! (Café Liebe) será adaptado al anime en forma de serie de televisión. De momento no se ha detallado una fecha de estreno, pero si el estudio y director que está detrás de este proyecto que cuenta ya con una web teaser y una cuenta de Twitter donde irán publicando todos los detalles de esta obra.

El estudio Passione junto a Studio Lings están detrás de la producción animada de Watashi no yuri wa oshigotodesu! con Hijiri Sanpei como director. También se ha dado a conocer el artista que está detrás de los diseños de personajes, Taisuke Iwasaki, quien hasta ahora había trabajado como animador principal y diseñador de personajes secundarios. infinite es la productora de este anime.

En cuanto al casting de voces, los personajes de Hime Shirasagi y Mitsuki Ayanokōji volverán a ser interpretados por Yui Ogura y Sumire Uesaka, respectivamente, quienes ya interpretaron dichos papeles en el vídeo promocional del séptimo tomo del manga.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/cafe-liebe-sera-adaptado-al-anime/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Directores, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sinopsis, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.