Desveladas las canciones de Luminous Witches (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Desveladas las canciones de Luminous Witches

Kadokawa Anime desveló el pasado martes las canciones de inicio y fin de episodio del anime Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches. El grupo de idols Luminous Witches interpretá tanto el tema de inicio de episodio, titulado «Wonderful World», como el de fin de episodio, tiulado «Watashi to Minna no Uta». Ambas canciones se lanzarán en Japón el próximo 24 de agosto.

Luminous Witches es uno de los spin-off con los que cuenta de la franquicia Strike Witches. En esta ocasión, la serie se centra en la vida de un escuadrón que no pelea encargado de cantar e interpretar música para todo el mundo. Originalmente previsto su estreno en 2021, finalmente se estrenará el próximo mes de julio.

Esta serie se basa en diseños originales de Humikane Shimada (diseñador de las franquicias Strike Witches y Girls und Panzer). Shouji Saeki (director y guionista de las dos primeras temporadas de Strike Witches) dirige este proyecto para el estudio SHAFTShinya Murakami es el encargado de escribir sobre la franquicia Strike Witches. La música es producida por Gō Wakabayashi y Kadokawajunto con las idols del grupo Luminous Witches.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/desveladas-las-canciones-de-luminous-witches/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Proyectos, Seiyuu, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.