Shueisha quiere saber en qué sitios de piratería lees manga (desde Kudasai)


Desde Kudasai publican la siguiente noticia:

Shueisha quiere saber en qué sitios de piratería lees manga

El servicio MANGA Plus de la editorial Shueisha permite a los fanáticos leer una selección de mangas de forma legal traducidos al español, sin embargo, gran parte de la selección se limita a solo listar los primeros tres capítulos de la obra y los tres más recientemente publicados, por lo que prácticamente es un servicio “para ir al día” en lugar de “leer completa” una obra. Por supuesto, hay excepciones de obras que están completas para su lectura, aunque esto se limita a ocasiones especiales.

Pero hoy no venimos a publicitar este servicio, sino a comentar sobre una “Encuesta de Usuario de MANGA Plus” que ha iniciado recientemente. Esta encuesta está disponible en este enlace en inglés, español, tailandés y francés a través de la herramienta “Formularios de Google”, pero hay una pregunta en particular que llama la atención.

En una de las secciones, el departamento editorial pregunta: «¿Alguna vez has leído un manga en un sitio pirata?», y en la siguiente sección pide al usuario que especifique los nombres de los sitios de piratería de manga que utiliza.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Kudasai: https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/shueisha-quiere-saber-en-que-sitios-de-pirateria-lees-manga/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Aplicaciones, Comunidades, Conectividad, Contenidos Digitales, Debates, Denuncias, Dispositivos, Internet, Investigaciones, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Plataformas, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.