‘HACKS’ Y OTROS TÍTULOS DE HBO MAX EN LOS QUE PUEDES DISFRUTAR DEL TALENTO DE LA GANADORA DEL EMMY®, JEAN SMART


‘HACKS’ Y OTROS TÍTULOS DE HBO MAX EN LOS QUE PUEDES DISFRUTAR DEL TALENTO DE LA GANADORA DEL EMMY®, JEAN SMART

La aclamada comedia dramática HACKS, ganadora de más de 10 premios de la industria, ya tiene sus dos primeras temporadas completas en HBO Max. ¿En qué se basa el éxito de esta historia? En ella se destacan su impecable guión, dirección y elenco, pero un factor determinante ha sido la gran actuación de su protagonista, ganadora del Emmy® a ‘Mejor Actriz de Comedia’, Jean Smart, quien con su personaje como Deborah Vance, interpreta a una estrella del espectáculo que logra hacer un equipo perfecto con la nueva y jóven escritora de su show, Ava, interpretada por Hannah Einbinder.

Jean Smart es una actriz estadounidense con experiencia en cine, teatro y televisión. Ha tenido 11 candidaturas a los Emmy® y ha sido ganadora en cuatro ocasiones, dentro de las que se destacan las dos veces que obtuvo el reconocimiento en la categoría de ‘Mejor Actriz de Comedia’, una de ellas por su papel en HACKS. Además, hace poco, su estrella fue incluida en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con estas credenciales, presentamos los títulos que los fanáticos de esta versátil y talentosa mujer pueden disfrutar a través de HBO Max.

Una de las historias imperdibles, también ganadora de importantes premios, es MARE OF EASTTOWN, un drama policial original de HBO, protagonizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet –Mare Sheehan- una detective de un pueblo de Pensilvania que debe investigar un violento asesinato local. A medida que todos los secretos oscuros de la comunidad salen a la luz, la vida de Mare se derrumba a su alrededor, junto a sus relaciones familiares y tragedias del pasado que resurgen para definir el presente. Jean realiza el papel de Helen, la entrometida mamá de la protagonista.

En otra historia bajo el sello Max Original, Jean interpreta a la presidenta Monahan en la película SUPERINTELLIGENCE. Una comedia que cuenta la historia de Carol Peters, interpretada por Melissa McCarthy, una mujer que comienza a recibir comentarios sarcásticos de su televisor, teléfono y microondas. Ante la situación, piensa que se trata de una broma, o que se está volviendo loca; pero la realidad es que una superinteligencia (con la voz de James Corden) la eligió para estudiar y observar el intento de Carol por reconciliarse con su exnovio. De esta manera, esta tecnología de IA quiere entender mejor la condición humana, con las malvadas intenciones de apoderarse de ella y acabar con el mundo.

Pasando a títulos de acción, está EL CONTADOR con Ben Affleck, en donde interpreta un genio de matemáticas con más afinidad hacia los números que hacia las personas. Oculto como contador público pueblerino, trabaja de manera independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Junto a un elenco de lujo, J.K. Simmons, Anna Kendrick, Jon Bernthal, entre otros, Jean Smart interpreta el papel de Rita Blackburn, co fundadora de Living Robotics, una de las empresas en cuestión.

Devolviéndonos al año 2007, aparece PURA SUERTE una película donde Huck Cheever -Eric Bana- es un jugador profesional de póker que va a Las Vegas para participar en el campeonato mundial. Allí conoce a Billie Offer -Drew Barrymore-, una aspirante a cantante, que intentará ayudarle a reconciliarse con su padre, el mejor jugador de póker. En esta película, Jean hace el papel de Michelle Carson, una jugadora de cartas.

Por último, Smart aparece en WATCHMEN, en el rol de la Agente Laurie Blake, en esta aclamada novela gráfica donde los justicieros enmascarados lidian constantemente con la borrosa línea que separa al bien del mal en una sociedad que los desprecia. Con un estilo innovador, humor negro y mucha acción. El elenco es liderado por Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson.

Además de disfrutar a Jean Smart en la serie ganadora de tres Emmy®: Mejor Actriz, Guión y Dirección, HACKS, estos son algunos de los títulos disponibles en HBO Max, que marcaron la carrera de la legendaria actriz.

Acerca de HBO Max

HBO Max™ es una plataforma de streaming directa al consumidor de Warner Bros. Discovery, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. Actualmente disponible en 61 países, la plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño.

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cine Internacional, Comedia y humor, Contenidos Digitales, Largometraje, Noticias y artículos, Plataformas, Premiaciones, Productores, Proyectos, Reconocimientos, Seiyuu, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.