Moshtaza presenta ‘Siempre como culebra’ junto a xCrisx Edge


Moshtaza presenta ‘Siempre como culebra’ Junto a xCrisx Edge

‘Siempre como culebra’ es un homenaje a las películas de acción y ciencia ficción de los 90s. La canción tiene influencias sonoras de punk, hardcore, rap y música electrónica.

El músico colombiano Moshtaza, quien se ha caracterizado por sus sonidos fuertes y robustos explora nuevas tendencias como el digital hardcore, punk y el rap con ambientes electrónicos, estrena ‘Siempre como culebra’.

El artista, establecido en la ciudad de Medellín, cuenta con una trayectoria que suma cerca de 19 años en agrupaciones de hardcore punk y post hardcore convirtiéndose así en uno de los grandes exponentes de la escena rock en Colombia.

‘Siempre como culebra’ explora las guitarras fuertes del hardcore con explosiones de sonidos electrónicos, scratches y percusiones artificiales, todo enmarcado en una mezcla de voces gritadas, punks y rapeadas, propuesta que Moshtaza ha denominado ‘Digital Punk’ y que tiene influencias de proyectos como Atari Teenage Riot, Beastie Boys, Rage Against The Machine, Kid Brunswick, Nova Rockafeller y Wargasm.

La canción cuenta con la colaboración del artista manizalita xCrisx Edge, guitarrista de la banda de power punk White Noise y exvocalista de la banda argentina Convoi. El músico no sólo impregnó su virtuosismo en las guitarras y voces, sino que además realizó la producción musical y la postproducción del videoclip.

El video viene acompañado de imágenes caóticas y sus intérpretes juegan con el contraste de sus diferentes voces. xCrisx Edge muestra una entrega rasgada y contundente mientras que Moshtaza presenta un fraseo dinámico entre el punk y rap. La filmación del video estuvo a cargo de DMontoya y Eduardo Arias en Manizales y la edición estuvo a cargo de Karen Salazar en Argentina.

La mezcla y masterización de ‘Siempre como culebra’ estuvo a cargo de Matías Takaya en AV Estudio en Córdoba, Argentina y las capturas de voz se realizaron en Manizales de la mano de Ross Lemus en Soul Music Studio.

Escucha ‘Siempre como culebra’ de Moshtaza en tu plataforma musical favorita https://bit.ly/3yP33l4

Sigue a Moshtaza en sus redes sociales

Deja un comentario

Archivado bajo Cantantes, Colombia, Contenidos Digitales, Controversia, Internet, Lanzamientos, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Redes Sociales, Rock

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.