Warner Bros. da a conocer su estructura de ventas publicitarias


WARNER BROS. DISCOVERY DA A CONOCER SU ESTRUCTURA DE VENTAS PUBLICITARIAS PARA AMÉRICA LATINA y U.S HISPANIC

Warner Bros. Discovery anuncia su nueva estructura de Ventas Publicitarias para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. El área está encabezada por Vera Buzanello, Head of Revenue Affiliate & Ad Sales para América Latina/USH y Country Manager de Brasil, quien reporta en su nuevo rol a Fernando Medin, Presidente y Director General de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

La nueva organización panregional de Ad Sales combina las fortalezas de los equipos de ventas de WarnerMedia y Discovery, al tiempo que integra sus activos para ofrecer el portafolio más robusto del mercado, con potentes marcas y contenidos en animación, noticias, cine y series, factual, estilo de vida, gaming y deportes para múltiples pantallas, y el servicio de streaming HBO Max.

Asimismo, las oficinas locales aportarán su visión y conocimiento de las características de cada mercado, siempre con el apoyo de equipos centrales fuertes y experimentados. De esta manera, los siguientes ejecutivos de Ad Sales en Latam/USH reportarán a sus respectivos Country Manager para alinear a la estrategia local, y a Buzanello a nivel regional.

  • Felipe Medici será responsable por Ad Sales Panregional/Miami.
  • Roberto Nascimento liderará el equipo de Ad Sales para Brasil.
  • Andrea Hernández estará a cargo de Ad Sales para Colombia.
  • Pablo Greco será responsable de Ad Sales para Chile.
  • Enrique Sabatini ejercerá la administración de las ventas locales para Argentina, mientras que Martín Hernández estará a cargo de las ventas digitales, branded content, alianzas estratégicas y otros negocios designados para Argentina.
  • David Tardio seguirá al frente de la oficina de Ad Sales para el mercado hispano de Estados Unidos.

Junto con todos ellos, los equipos de apoyo centralizados para Ad Sales LatAm/USH contarán con Nahomi Hung, a cargo de Monetización Digital, Valeria Beola responsable de Market Growth y Jesús Barón quien liderará las funciones de Strategic Planning para la región.

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el portafolio de marcas y contenidos más diferenciado y completo del mundo, incluyendo televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 lenguas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene públicos por todo el planeta por medio de sus marcas y productos icónicos, entre ellos: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, por favor, visite www.wbd.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Economía, Gestion empresarial, Mercadeo, Noticias y artículos, Productores, Servicios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.