El anime SPY x FAMILY comparte visual y fecha de estreno para su segunda parte (desde Kudasai)


Desde Kudasai publican la siguiente noticia:

El anime SPY x FAMILY comparte visual y fecha de estreno para su segunda parte

En una transmisión especial llevada a cabo en la plataforma japonesa AbemaTV, se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya EndoSPY x FAMILY. Este nuevo visual fue ilustrado por el diseñador de personajes Kazuaki Shimada y es protagonizado por la familia Forger y sus peculiares conocidos. Además, también se introduce por primera vez a Bond Forger, la fiel mascota de Anya.

La serie retomará sus emisiones el próximo 1 de octubre en televisoras japonesas.

Como dato adicional, una filtración en redes asegura que esta segunda parte de la serie contará con un total de 13 episodios. Este dato se podría confirmar en las próximas semanas, cuando se publique la información oficial sobre la venta de los volúmenes blu-ray y DVD para esta secuela.

La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios de un total de veinticinco, se estrenó el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente, incluyendo también un doblaje al español latino. Por su parte, Tatsuya Endo comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019, acumulando más de 25 millones de copias en circulación hasta la fecha.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Kudasai: https://somoskudasai.com/noticias/anime/spy-x-family-comparte-visual-y-fecha-de-estreno-para-su-segunda-parte/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Franquicia, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sinopsis

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.