LA EXPERIENCIA GLOBAL PARA LOS FANS DE RICK Y MORTY DE ADULT SWIM CONTINÚA CON LA ÚLTIMA ESCENA DE #WORMAGEDDON REVELADA EN ATLANTA


LA EXPERIENCIA GLOBAL PARA LOS FANS DE RICK Y MORTY DE ADULT SWIM CONTINÚA CON LA ÚLTIMA ESCENA DE #WORMAGEDDON REVELADA EN ATLANTA

Las instalaciones personalizadas de #WORMAGEDDON también se revelaron en Ciudad de México, Malibú, Países Bajos y Pittsburgh

Los fans de Rick y Morty de todo el mundo están a la caza de espectaculares exhibiciones inmersivas que forman parte del actual «episodio viviente» global de Adult Swim #WORMAGEDDON. #WORMAGEDDON ya ha emocionado a los fans con construcciones personalizadas en Ciudad de México, Malibú, Holanda y Pittsburgh.  La última escena se acaba de desvelar esta mañana en la ciudad natal de Adult Swim, Atlanta.

Con un total de 14 escenas únicas, nueve de las cuales forman parte de una búsqueda del tesoro mundial, #WORMAGEDDON es una aventura envolvente que da vida a la exitosa serie de comedia animada ganadora de dos premios Emmy®. Llegando a todos los continentes excepto la Antártida, se desarrollarán espectaculares escenas personalizadas casi todos los días hasta que #WORMAGEDDON concluya con el estreno global de la sexta temporada de Rick y Morty a partir del domingo 4 de septiembre a las 11:00 p.m. ET/PT en Adult Swim y HBO Max.

Creado en asociación con State Farm, esta escena de #WORMAGEDDON incluye a los personajes de Rick y Morty, Gene y Glootie, junto a Jake de State Farm. Dando la bienvenida a los fans al State Farm Arena de Atlanta, la enorme construcción integra un coche real en la nueva escena que da vida al misterioso camino de destrucción del gusano alienígena.

Las construcciones personalizadas de Atlanta y Ciudad de México se revelaron a los fans inmediatamente, mientras que las escenas de Malibú, Países Bajos y Pittsburgh formaban parte de la búsqueda del tesoro mundial que comenzó el lunes. A través de RickandMorty.com, se invita a los fans a desbloquear pistas y descubrir nueve instalaciones ocultas. El primer aficionado que encuentre cada lugar escondido en persona será recompensado con una cabeza dorada de «Rick» de tamaño natural.

«Estamos impresionados por lo comprometidos y emocionados que están los fans de Rick y Morty con #WORMAGEDDON. Cada una de nuestras construcciones ocultas fue encontrada apenas unas horas después de que se publicara la primera pista«, dijo Tricia Melton, directora de marketing del grupo Warner Bros. Discovery Kids, Young Adults and Classics. «Es increíble traer tanto a nuestros fans como a nuestros patrocinadores a este inmersivo episodio viviente de Rick y Morty. ¿Quién sino Adult Swim podría soñar con una búsqueda del tesoro global que incluya alienígenas gusanos espaciales invasores y State Farm?«

Enfrentándose a una amenaza de destrucción global completa, los héroes y antihéroes de Rick y Morty se unirán contra #WORMAGEDDON.  Entre la destrucción de la Ciudadela de Ricks al final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta, una nueva amenaza aterriza en la Tierra en forma de un misterioso gusano alienígena que pretende apoderarse del planeta.

Adult Swim también estrenó una serie de cortos animados personalizados sobre los orígenes de esta peligrosa invasión alienígena, entre los que se encuentran [A Citadel Secret], [A Journey to Earth],  y Threat Level: Wormageddon].Los cortos han recibido un total combinado de más de 30MM+ de visualizaciones a nivel mundial, y siguen sumando. Los fans pueden obtener detalles y reglas sobre cómo participar en la búsqueda del tesoro global aquí.

La primera instalación de una escena personalizada fue revelada el sábado 20 de agosto en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, en Coyoacán, Ciudad de México. Esta enorme construcción muestra a los personajes de Rick y Morty, Beth Smith y Supernova, en la lucha de sus vidas para salvar la Tierra.

El lunes comenzó la búsqueda global del tesoro, ya que una segunda construcción personalizada con Rick Sánchez fue pronto «descubierta» por un fan en Malibú, California.

La búsqueda del tesoro continuó el martes cuando una construcción personalizada con el personaje de Rick y Morty, Jerry Smith, fue vista en los Países Bajos.

La última instalación de escena personalizada se desbloqueó ayer en Pittsburgh, PA, y muestra al personaje favorito de los fans, el Sr. Poopybutthole, en su apartamento.

Sobre Rick y Morty

Rick y Morty es la exitosa serie de comedia animada de media hora de duración de Adult Swim, ganadora de un premio Emmy®, que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su intrínsecamente tímido nieto en aventuras insanamente peligrosas a través del universo. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y la lleva constantemente a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty en escapadas intergalácticas.

¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomamos la historia donde la dejamos, en el peor estado de salud y con mala suerte. ¿Conseguirán recuperarse para vivir más aventuras? ¿O se verán arrastrados por un océano de orina? ¡¿Quién sabe?! ¡Mierda! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un grupo de dinosaurios! ¡Más pis! Otra temporada imperdible de tu serie favorita.

Rick y Morty es protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (Greek). La serie está creada por Dan Harmon (Community) y Roiland, que también son productores ejecutivos.

Acerca de Adult Swim

Adult Swim es el líder en animación para adultos y el destino n.º 1 para adultos jóvenes durante más de quince años y ofrece series originales galardonadas y aclamadas por la crítica, como Rick y Morty, Primal de Genndy Tartakovsky, The Eric Andre Show, Three Busy Debras, Tuca & Bertie, y Joe Pera Talks With You.  El bloque de anime favorito de los fanáticos, Toonami, se transmite los sábados por la noche y se ha expandido más allá de las adquisiciones, produciendo series originales que incluyen Fena: Pirate Princess, Blade Runner: Black Lotus, Shenmue the Animation, Uzumaki, y nuevas temporadas de FLCL. El Festival de Adult Swim llega a una audiencia mundial y presenta actuaciones de los mejores músicos y comediantes. Adult Swim se transmite todas las noches de 8 p.m. a las 6 a. m. (ET/PT) en su canal lineal y llega a los fanáticos a través de HBO Max. Conéctate con Adult Swim en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok. Suscríbete a Adult Swim en YouTube.

Acerca de  Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía global líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos y marcas más completa y diferenciada del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a las audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, incluyendo: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV, DC Cómics y otros. Para más información, visite www.wbd.com

Acerca de  State Farm

Durante 100 años, la misión de State Farm ha sido, y sigue siendo, ayudar a las personas a gestionar los riesgos de la vida cotidiana, a recuperarse de lo inesperado y a realizar sus sueños. State Farm y sus filiales son los mayores proveedores de seguros de automóvil y de hogar en los Estados Unidos. Sus más de 19.400 agentes y aproximadamente 53.400 empleados prestan servicio a más de 87 millones de pólizas y cuentas, que incluyen seguros de automóvil, incendio, vida, salud, pólizas comerciales y cuentas de servicios financieros. Hay disponible un seguro de automóvil comercial, junto con una cobertura para inquilinos, propietarios de negocios, barcos y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la matriz de la familia de empresas State Farm. State Farm ocupa el puesto número 42 en la lista 2021 de las 500 empresas más grandes de Fortune. Para obtener más información, visite http://www.statefarm.com.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Exposiciones, Franquicia, Imagen, Noticias y artículos, Productores, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.