CONOCE LA EMPRESA QUE LLEVA MÁS DE 30 AÑOS PARTICIPANDO EN LA FERIA DEL HOGAR (Bogotá, Colombia)


ARTES Y BRONCES MÁS DE 30 AÑOS SIENDO PARTE DE LA FERIA DEL HOGAR

  • Artes y Bronces tiene más de 40 años de experiencia y trayectoria en el mercado, llevando arte a todo el mundo. La Feria del Hogar ha sido testigo de la evolución de este negocio y el paso de tres generaciones de la familia.  
  • Esta empresa cuenta con clientes como el ex presidente Donald Trump, Arnold Schwarzenegger, Fernando Gaitán, Jorge Barón, Jessica Cediel, Cristina Hurtado, Néstor Pekerman, Yeferson Cossio.  
  • La versión 39 de la Feria del Hogar estará en Corferias hasta el 18 de septiembre y es la oportunidad perfecta para decorar y darle un toque único a los hogares. Lunes, martes y miércoles los visitantes disfrutaran del 2 x 1 en la boletería.

Han pasado 39 versiones y en ellas han quedado buenos recuerdos, experiencias, la primera compra para amoblar el hogar y sin duda momentos inolvidables en familia. Para este 2022 encontrarán una propuesta para decorar los hogares y conocer la historia de una empresa familiar que ha participado en todas las versiones de la Feria del Hogar.

Artes y Bronces, liderada por Liliana Méndez artista plástica y expositora, trae para esta versión cuadros en 3D, obras en bronce con dorado y oro rosa; obras mitológicas como David, Pegaso y en general figuras muy clásicas. Es de resaltar que esta empresa cuenta clientes como el ex presidente Donald Trump, Arnold Schwarzenegger, Fernando Gaitán, Jorge Barón, Jessica Cediel, Cristina Hurtado, Néstor Pekerman, Yeferson Cossio, entre otros.

Artes y Bronces trae a estos 19 días de feria, los trabajos expuestos a nivel nacional e internacional le ha permitido a la empresa posicionarse con exposiciones en distintas ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Florida, estando por un mes en las pantallas del Time Square por reconocimiento a su trabajo y en la celebración de la hispanidad como artista seleccionada. Además de esto, Liliana Méndez ha ganado la Bienal Internacional de las Américas y la Bienal del sur de Panamá, con exposiciones en museos de arte como el Museo Contemporáneo de Miami y el de México.

Esta empresa colombiana siempre espera la Feria del Hogar para lanzar sus colecciones, caracterizadas por ser únicas, exclusivas y elegantes ofreciéndose a un nicho de clientes que les gusta el arte, el lujo y la exclusividad, ya que se trabajan con ediciones limitadas.

Una historia familiar
Han sido tres generaciones las que han crecido y participado en la Feria del Hogar. Fueron los padres de Liliana Méndez quienes crearon Artes y Bronces y los responsables de inculcarle el trabajo artesanal. Durante años Liliana Méndez se fue preparando académicamente para aplicar todo lo que aprendió de sus padres para poder manejar la empresa familiar y continuar con el legado.Durante ese tiempo, Méndez fue aprendiendo a manejar todo el tema del arte, en donde con el tiempo se enamoró de este mundo, sentimiento que ella misma lo describe como una pasión que lleva en la sangre.

Hoy en día ha hecho su propio nombre como artista y ha contado con la oportunidad de transmitirles su conocimiento a sus hijos que, así como ella, siguieron los pasos de sus padres. Tiene una hija que es arquitecta y diseñadora y un hijo que se llama Pedro Andrés Méndez que también es artista plástico y de la mano de su madre y del arte, ha iniciado su vida profesional con sus propios diseños y contando también con un espacio dentro del stand donde empieza a hacer su línea.

Poder venir al evento más importante a nivel nacional en donde la clientela siempre los busca porque en cada feria tienen el lanzamiento de su colección. Es un aspecto muy importante ya que es muy llamativo para el público porque la empresa van actualizándose con las tendencias de decoración.

Méndez muestra el crecimiento que han tenido a lo largo de estos años, además de tener exposiciones en otros países y contar con gran reconocimiento: “Empecé trabajando en la Feria del Hogar pero después me expandí a otros países a vender mis obras de arte, y desde allí recibí reconocimientos, empezando a vender mis obras a famosos como lo son el ex presidente Donald Trump, Arnold Schwarzenegger, Fernando Gaitán, Jorge Barón, Jessica Cediel, Cristina Hurtado, Néstor Pekerman, Yeferson Cossio”.

El hecho de crecer como familia y también como empresa, le da a Liliana Méndez la oportunidad de decir que ha crecido, aprendido y vivido gratos momentos en marco a cada Feria del Hogar y que como ella lo dice “llevamos una vida trabajando en el arte y me gustaría que esto no se acabara”.

La Feria del Hogar que va hasta el 18 de septiembre es una feria diversa en la que las familias tradicionales y con nuevas estructuras encontrarán todo para iniciar, transformar o renovar sus espacios, para encontrar más información podrá ingresar a la página oficial https://feriadelhogar.com/es/.

Lunes, martes y miércoles los visitantes disfrutaran del 2 x 1 en la boletería.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Artesanías, Artistas, Avisos Clasificados, Colombia, Cultura Colombiana, Emprendimiento, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Exposiciones, Ferias, Gestion empresarial, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.