¡SE SIENTE DICIEMBRE! RENUEVE SU DECORACIÓN DE NAVIDAD EN LA FERIA DEL HOGAR (Bogotá, Colombia)


¡SE SIENTE DICIEMBRE! RENUEVE SU DECORACIÓN DE NAVIDAD EN LA FERIA DEL HOGAR 

  • En el marco de la Feria del Hogar que se realizará hasta el 18 de septiembre en Corferias, existe un pabellón dedicado a la navidad donde usted encontrará una amplia variedad de artículos de decoración para la época más esperada del año. 
  • Encuentre productos como: Pingüinos, renos, papá y mamá Noel, botas navideñas, tendidos para las camas y toda clase de adornos para los espacios de la casa con materiales como algodón, telas navideñas, acrílicos tejidos en lana y pequeñas esculturas que puede decorar su baño, sala y techos de la vivienda. 

Es tradicional en los hogares colombianos poner la casa “patas para arriba” cuando llega diciembre; armar el icónico árbol con su pesebre y la decoración correspondiente en la que no pueden faltar las luces. En el marco de la Feria del Hogar que se realizará hasta el 18 de septiembre en Corferias, existe un pabellón dedicado a la navidad en el que los visitantes encontrarán una amplia variedad de decoraciones decembrinas para el hogar.

¿Le preocupa su bolsillo? ¿se acaba de independizar? ¿colores para combinar? ¿su hogar es reducido y no le cabe un árbol? ¡no se preocupe!, en este pabellón encontrará tendidos para cama, peluches, luces, árboles, personajes del pesebre, maracas para las novenas, perritos bailarines, adornos hechos a mano y a un excelente precio, sin olvidar que algunas de los emprendimientos cuentan con descuentos del 20% hasta el 50%.

  1. TERMINADOS A MANO. Pingüinos, renos, papá y mamá Noel, botas navideñas, tendidos para las camas y toda clase de adornos para los espacios de la casa con materiales como algodón, telas navideñas, acrílicos tejidos en lana y pequeñas esculturas que puede decorar tu baño, sala y techos de la vivienda. 
  1. PREPARE SUS NOVENAS. Estas son parte importante de una tradición colombiana, ahora con la era digital se pueden conseguir en cualquier página, pero, para los que prefieren tenerla en físico pueden encontrarlas junto con las maracas, panderetas y otros instrumentos para acompañar el “ven, ven, ven”, con diferentes diseños y colores.
  1. ÁRBOLES. Encuéntrelos entre 1.50 y 2.50 cm de alto, con colores como rojo, blanco, rosado y verde en diferentes gamas, Orquídea es la marca de árboles con una línea amplia en estos, innovando con los “diseños tipo sombrilla” en fibra óptica, que facilita el ensamblaje y ahorra la postura de las luces, aparte que si lo desea puede comprar una base giratoria que funciona en cualquier tipo de árboles y cualquier altura. 
  1. UTÓPICO DESIGN. Empresa colombiana fabricante de Line Art, creando árboles de navidad en neoflex. Este es un material acrílico hecho de polímeros rellenos, minerales naturales seleccionados para producir un revestimiento resistente al agua y a la intemperie. Siendo así perfecto para los hogares con poco espacio para una decoración sencilla, los árboles en neón ahorran espacio, luces y tiempo en decoración, es moderno y económico. 

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Colombia, Costumbres, Cultura Colombiana, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Ferias, Imagen, Noticias y artículos, Tradiciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.