ESPECIAL ¨SCOOBTUBRE¨ EN HBO MAX Y CARTOON NETWORK DEDICADO A SCOOBY-DOO Y SU PANDILLA


NO TE PIERDAS EL ESPECIAL ¨SCOOBTUBRE¨ EN HBO MAX Y CARTOON NETWORK, UN MES ENTERO DEDICADO A SCOOBY-DOO Y SU PANDILLA

Con la misión de atrapar a los villanos, Cartoon Network y HBO Max presentarán lo mejor de Scooby-Doo, junto a espeluznantes episodios de otras franquicias a lo largo de todo el mes de octubre.

Cuando llega octubre y la luna llena brilla, las brujas, duendes, fantasmas y otros seres espeluznantes se reúnen… ¡Y con ellos llega SCOOBTUBRE, el mes más aterrador de todos en Cartoon Network y HBO Max!

Los fans de Scooby-Doo podrán disfrutar todos los viernes a las 8:00 pm COL y los sábados a las 2:00 pm COL de las películas más divertidas de la pandilla; como el divertidísimo crossover con Coraje, el Perro Cobarde el 21 de octubre llamado De la Nada: Scooby-Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde, donde esta dupla canina sale a la búsqueda de una cigarra gigante en Ningún Lugar, Kansas, la ciudad natal del perrito rosa y sus dueños Muriel y Justo. Fred, Vilma, Daphne y Shaggy juntarán sus fuerzas con los canes para resolver este misterio. ¿Acaso estos nuevos amigos podrán superar sus miedos y derrotar al ejército de insectos? ¡Qué desafío!

SCOOBTUBRE presentará episodios especialmente espeluznantes de SCOOBY-DOO Y QUIEN CREES TU?, LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN, EL MUNDO DE CRAIG, JELLYSTONE!, Villanos y muchos más. De lunes a viernes a las 9:30 PM COL, los sábados a las 10:00 PM COL, y los domingos a las 11:00 PM COL.

Todos los viernes del mes serán un gran momento para disfrutar de lo mejor de Cine Cartoon junto a tus personajes favoritos con HOTEL TRANSYLVANIA 2 (7 de octubre), LEGO DC SHAZAM!, MAGIA Y MONSTRUOS (14 de octubre), y HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES (28 de octubre).

Y el 31 de octubre para celebrar Halloween, llegará otra terrorífica sorpresa: ¡Un maratón de 24 horas con clásicos como UN SHOW MÁS y CLARENCE! Además, prepara las palomitas porque este día podrás disfrutar en Cine Cartoon de muchas aventuras asombrosas con una dosis triple de Scooby-Doo! y la pandilla con las películas LEGO SCOOBY-DOO! HOLLYWOOD EMBRUJADO, REVETÓN EN LA PLAYA Y SCOOBY-DOO! y BATMAN, EL VALIENTE.

Otro destacado llegará de la mano del largometraje SCOOBY-DOO Y LA ESPADA el viernes 04 de noviembre donde nuestros detectives favoritos resolverán misterios en la edad media. Gracias a una bruja malvada y un hechizo que los transporta en el tiempo, la pandilla conocerá al legendario Rey Arturo y a sus nobles caballeros. ¡Pero tendrán que enfrentarse a magos que lanzan poderosos hechizos y dragones que escupen fuego!

Pero SCOOBTUBRE también llegará al streaming! Todos los estrenos y episodios temáticos estarán disponibles en HBO Max.

¡Atención gamers! Otro contenido que llegará durante SCOOBTUBRE será un juego lleno de sustos: Los fans de Misterio a la Orden podrán adentrarse en una terrorífica aventura con el juego Scooby-Doo! Funfair Scare, disponible en el sitio oficial de Cartoon Network. ¡Diversión y sustos garantizados!

No te pierdas lo mejor de Scooby-Doo y sus amigos durante SCOOBTUBRE

¡Sólo por HBO Max y Cartoon Network!

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica:

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de HBO Max®

HBO Max™ es una plataforma de streaming directa al consumidor de Warner, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. Actualmente disponible en 61 países, la plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño.

Suscríbete en: hbomax.com

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Avisos Clasificados, Cine Internacional, Contenidos Digitales, Franquicia, Games y videojuegos, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Series, Sitios Web, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.