El anime de Sugar Apple Fairy Tale se estrenará el 6 de enero (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Sugar Apple Fairy Tale se estrenará el 6 de enero

La página web oficial para el anime de Sugar Apple Fairy Tale desveló que la serie se estrenará en la televisión japonesa el próximo 6 de enero. En España, esta adaptación de la serie de novelas ligeras escritas por Miri Mikawa e ilustradas por aki se podrá ver en simulcast a través de Crunchyroll. Asimismo, el portal también presentó un nuevo tráiler en el que se puede escuchar un adelanto de la canción «Musical» interpretada por Minori Suzuki y que sirve como opening de la serie, así como del ending, el tema «Kanaeru» que interpreta Sumire Morohoshi.

Además de esto, también se mostró una nueva imagen promocional en la que se puede ver a los personajes de Ann HalfordShall Fen Shall y Mythril Lil Pod.

Youhei Suzuki (Urara MeirochōPlanet WithKiyo in Kyoto: From the Maiko House) dirige el anime para el estudio J.C. Staff. Junto a él, Seishi Minakami (A Certain Scientific RailgunOccult AcademyNo. 6) está a cargo de la composición de la serie, mientras que Haruko Iizuka (Umi MonogatariSchool-Live!Horimiya) realiza el diseño de los personajes. Hinako Tsubakiyama (Sabikui Bisco) compone la música y Flying Dog estaá detrás de la producción musical…

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-de-sugar-apple-fairy-tale-se-estrenara-el-6-de-enero/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Contenidos Digitales, Directores, Escritores, Ilustración, Imagen, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Novela Ligera, Plataformas, Proyectos, Seiyuu, Series, Sinopsis, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.