Aproveche el Cyber Lunes y adquiera la mejor tecnología a precios de imbatibles

Aproveche el Cyber Lunes y adquiera la mejor tecnología a precios de imbatibles

Si se perdió los descuentos del Black Friday, este 28 de noviembre puede encontrar los mejores precios en línea

Siguiendo la temporada de descuentos, se avecina el Cyber Lunes. Durante todo el fin de semana y hasta el 28 de noviembre, el país tendrá tres días de descuentos y ofertas para aprovechar y adelantarse a comprar el regalo de navidad.

El Cyber Monday nació en 2005, idea que surgió para ofrecer ofertas en línea después del conocido Black Friday o viernes negro, con el fin de dar una segunda oportunidad de comprar a precios mas bajos.

Como es costumbre las marcas alistan sus mejores productos para ponerlos en descuento y este es el caso de OPPO, marca de dispositivos móviles que ha logrado consolidarse en el mercado con sus productos innovadores como lo hizo con su más reciente lanzamiento, la serie Reno.

La compañía pone a disposición el OPPO Reno7, dispositivo líder en ventas del mercado. Este celular se ha convertido en el producto insignia de la marca gracias a sus características que hacen que este celular pertenezca a la gama premium. El Reno7 es el primer dispositivo móvil en integrar el sensor SONY IMX709 en todo el mundo; este sensor, desarrollado por OPPO en conjunto con SONY, permite una mayor apertura de luz lo cual  hace posible capturar imágenes brillantes y claras. En cuanto a la cámara, cuenta con la tecnología experta en retrato IA y un lente microscópico único en el mundo. Además, tiene  batería de 4500mAh soportada por 33W de tecnología SUPERVOOC, que garantiza una carga del 32% en tan solo 15 minutos. Por último, para los seguidores de la estética y el diseño, el Reno7 viene equipado con la innovadora tecnología OPPO Glow que está compuesta de cristales nanométricos que logran un excepcional acabado a prueba de huellas y rayones. Este producto estrella de OPPO podrá con descuentos superiores al 25% e incluyendo obsequios como smartwatches.

Por otro lado, la marca ofrece un dispositivo con importantes características a un precio aún más asequible. Se trata del OPPO A57, garantiza una excelente experiencia visual por medio de tecnología de Inteligencia Artificial que reduce la luz azul y proporciona una experiencia menos agotadora para los ojos. Además, cuenta con una batería de larga duración de 5000mAh este dispositivo es el complemento perfecto para quienes requieren un dispositivo con una buena autonomía y rendimiento. Una de las características que llama más la atención es su resistencia al agua IPX4 y al polvo IP5X, lo que hace que sea el complemento ideal para los usuarios que buscan disfrutar sin preocupaciones. Los usuarios pueden disfrutar de este dispositivo con descuentos que superan el 15%.

Por último, OPPO pone a disposición el OPPO A77. Este dispositivo cuenta con un set de cámaras con tecnología IA que proporciona fotografías claras y de alta calidad para capturar los mejores momentos.Pero, lo que más destaca de este celular es su chipset MediaTek Helio G35, procesador de ocho núcleos que ayudan a optimizar el rendimiento ofreciendo una mejor experiencia al consumidor.  Este dispositivo se podrá adquirir con increíbles descuentos que alcanzan el 25%.

Estos tres dispositivos que destacan dentro del portafolio de la compañía china estarán disponibles a la venta en promoción y, con obsequios como smartwatches, en los principales operadores del país, como Movistar o Claro, y retailers como Alkosto, KTronix y Éxito para todos los usuarios que estén buscando dispositivos de última generación a precios realmente competitivos.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Colombia, Dispositivos, Estadísticas, Noticias y artículos, Tecnología

Café Liebe se estrenará en primavera del 2023 (desde Ramen Para Dos)

Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Café Liebe se estrenará en primavera del 2023

Desde la página web oficial de la adaptación al anime del manga Watashi no yuri wa oshigotodesu! (Café Liebe) se ha anunciado la tan esperada fecha de estreno. El anime podrá verse, en la pequeña pantalla nipona, la próxima temporada de primavera del 2023. Junto al anuncio de la fecha se desvelaron nuevas incorporaciones al casting de voces.

El estudio Passione junto a Studio Lings  será el encargado de dar movimiento a la obra. Del mismo modo, Hijiri Sanpei será el director. Junto a él, Taisuke Iwasaki, se encargará  por primera vez del diseño de personajes. Finalmente se confirmó que infinite será la productora de este anime.

En cuanto al casting de voces ya confirmado, los personajes de Hime Shirasagi y Mitsuki Ayanokōji volverán a ser interpretados por Yui Ogura y Sumire Uesaka, respectivamente, quienes ya interpretaron dichos papeles en el vídeo promocional del séptimo tomo del manga.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/cafe-liebe-se-estrenara-en-primavera-del-2023/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Ilustración, Imagen, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sinopsis

Ciénaga plástica y Tigrinus, los cortometrajes que reemplazaron el trabajo de grado de estudiantes (desde Universidad CES)

Tigrinus y Ciénaga plástica, los dos primeros cortometrajes dirigidos por estudiantes de la Universidad CES

  • La historia de los pescadores de la Ciénaga Grande de Santa Marta, dedicados al cuidado de este afluente a partir de la amenaza que representan los microplásticos, es la trama de Ciénaga plástica, un cortometraje dirigido por Juan Fernando Arias.
  • Resaltar la belleza e importancia del tigrillo (Leopardus tigrinus), indispensable para su conservación, es la apuesta del director Sebastián Vélez con el cortometraje Tigrinus.
  • Los dos cortos fueron proyectados durante una jornada de estreno y diálogo entre los directores, productores y actores este 25 de noviembre en la sede El Poblado, de la Universidad CES en Medellín.

Foto: Así se vivió la premier de los dos cortos en el Aula Máxima de la Universidad CES.

Un estreno como de ‘película’ fue el que vivieron los asistentes al lanzamiento de los dos primeros cortometrajes dirigidos, realizados y producidos por estudiantes de pregrado de la Universidad CES de Medellín, con el propósito de generar conciencia ambiental y de protección a los animales y ecosistemas.

Se trata de los dos primeros cortometrajes realizados por estudiantes de los pregrados de Biología y Ecología de la Facultad de Ciencias y Biotecnología de la Universidad, en desarrollo del proyecto en modalidad: documental científico.

El primer cotormetraje, Ciénaga plástica, fue dirigido por el estudiante de Biología, Juan Fernando Arias, quién a raíz de un estudio ejecutado por el INVEMAR, advierte de los graves riesgos que generan los microplásticos en el ecosistema y las comunidades de pescadores en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

La segunda obra audiovisual es Tigrinus, una pieza dirigida por el estudiante de Ecología, Sebastián Vélez Villa, quien hace una reflexión sobre la amenaza que tiene la especie (Leopardus tigrinus) en la región del Valle de Aburrá, en Antioquia y los riesgos para los ecosistemas.

Ambos cortos contaron con el acompañamiento del docente Camilo Chica Zapata de la Facultad de Ciencias y Biotecnología.

Ciénaga plástica

Dirección: Juan Fernando Arias.

Sinopsis: existen graves hallazgos en estudios realizados por el INVEMAR acerca de los microplásticos, es urgente conocer los resultados de la investigación porque son una amenaza para todos los seres vivos. Sin conocer aún las consecuencias reales, un grupo de pescadores de la Ciénaga Grande de Santa Marta, asumen el papel de transformar la mentalidad de las personas de su comunidad, recorrer la ciénaga, reforestarla y limpiarla, es una tarea muy grande, pero el tiempo está en contra para evitar que se pierda el sustento de miles de familias de la región.

Tigrinus

Dirección: Sebastián Vélez Villa

Sinopsis: Leopardus tigrinus es la especie más pequeña de Colombia del denominado grupo “Tigrillos”. Se vio por primera vez en el Valle de Aburrá (VA) a partir de individuos atropellados alrededor del año 2008. Solo años después se registró con vida en las laderas de la ciudad por medio de métodos no invasivos. Hasta el momento en años recientes, la especie ha sido esquiva y poco documentada. Sebastián Vélez, un estudiante de Ecología insiste en que resaltar su belleza e importancia ecológica será clave e indispensable para su conservación en la región.

Deja un comentario

Archivado bajo Ambiente, Animales, Colombia, Cortometrajes, Cultura Colombiana, Directores, Documentales, Educación, Investigaciones, Noticias y artículos, Proyectos, Sinopsis

Trigun Stampede confirma que es la adaptación definitiva del manga con un nuevo tráiler que se sigue viendo de lujo (desde AreaJugones)

Desde AreaJugones publican la siguiente noticia:

Trigun Stampede confirma que es la adaptación definitiva del manga con un nuevo tráiler que se sigue viendo de lujo

«Trigun Stampede» es la nueva propuesta que pretende rescatar lo que muchos consideran uno de los grandes clásicos de la historia del anime. La adaptación original tuvo un éxito de locos, aunque contó con una peculiaridad que ocurría mucho antaño: no era una adaptación directa ni 100% fiel ya que el manga todavía estaba en publicación por aquel entonces. Por eso, se pretende que «Trigun Stampede» sea aquello adaptación que el anime original, por bueno que fuera, no pudo ser.

En la imagen de «Trigun Stampede» dice lo siguiente:

  • El manga original estaba todavía activo cuando el previo anime se emitió. Esta es la nueva Trigun, narrada de una forma que solamente es posible porque el manga ya está completado‘. 
  • Lo cierto es que, en efecto, la Trigun original no adapta 100% todo lo que se vio ni cómo se vio en el manga, por lo que definitivamente debería considerarse a Trigun Stampede como la alternativa ideal para cumplir esa parte.

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen AreaJugones: https://areajugones.sport.es/anime/trigun-stampede-confirma-que-es-la-adaptacion-definitiva-del-manga-con-un-nuevo-trailer-que-se-sigue-viendo-de-lujo/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Debates, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Proyectos, Series, Trailers

HERMANO DE JOREL TENDRÁ UN ESPECIAL DE NAVIDAD (desde HBO MAX)

HERMANO DE JOREL TENDRÁ UN ESPECIAL DE NAVIDAD EN CARTOON NETWORK Y HBO MAX

A partir del viernes 9 de diciembre, acompaña a Hermano de Jorel y su pandilla en la búsqueda del hermano de Santa Claus / Papa Noel / Viejo Pascuero en el Polo Sur, donde descubren un gran misterio.

¡Jo, jo, jo! La hora del árbol de Pascua, los villancicos, los regalos, el amigo secreto y todas las tradiciones que nos acompañan en Navidad llegan a Cartoon Network y HBO Max. El viernes 9 de diciembre, a las 18.00 horas, la familia más excéntrica y su hijo menor Hermano de Jorel, mostrarán cómo es el verdadero espíritu de la Navidad con el ESPECIAL HERMANO DE NOEL, que ese mismo día estrena en el catálogo de HBO Max.

La familia se prepara para la Nochebuena con una gran cena, con luces intermitentes y vajilla que se usa para las ocasiones especiales. ¡Qué asombroso! Y con la mesa decorada, la pregunta que se viene a la cabeza es ¿cuál es el real significado de la Navidad? Carlos Felino no lo sabe, pero necesita averiguarlo rápido, ya que debe entregar en muy poco tiempo una canción navideña para su nuevo CD, encargado por Shostners & Shostners.

Por esta necesidad, y por conocer de qué manera celebra cada familia, el músico inicia un viaje acompañado por sus amigos Hermano de Jorel y Lara para invadir diversas celebraciones por toda la región. ¡Ahí es cuando descubren que alguien está intercambiando los regalos de Santa por humildes favores! ¿Podría este criminal tener algo que ver con la leyenda de la toalla navideña de la abuela Juju? ¡Vamos a averiguarlo!

En una búsqueda continental, con la abuela Juju arrastrando las palabras en español, HERMANO DE NOEL es una celebración de las navidades latinoamericanas y que, una vez más, no renuncia a las apariciones especiales. La franquicia siempre deja espacio para voces conocidas del público brasileño. Esta vez, João Gordo prestará todo su carisma y grandeza al personaje principal, demostrando que el hermano de Santa entiende muy bien el dolor de ser el hermano menor. ¿Algo parecido con nuestro hermano más querido del mundo?

El Especial HERMANO DE NOEL cierra 2022 con un auténtico regalo de Navidad para los fans, que aún celebran varios hitos de la franquicia durante el año: el estreno de nuevos episodios de la cuarta temporada, el capítulo cien, el regreso de Emicidia como Kassius Kleyton, y otro especial tan festivo como este: Hermano de Jorel – Especial Carnaval Brutal.

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

El Especial HERMANO DE NOEL es parte de un bloque temático que tendrá una duración de dos horas, junto con episodios navideños de otras franquicias del canal como CLARENCE, STEVEN UNIVERSE, LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y mucho más. La programación tendrá repeticiones el 11 de diciembre, a las 16.00 horas; el 13 de diciembre, a las 18.00 horas; el 17 de diciembre, a las 17.00 horas; el 22 de diciembre, a las 18.00 horas, y en Navidad, el 25 de diciembre, a las 16.00 horas.

ACERCA DE HERMANO DE JOREL

HERMANO DE JOREL es una historia de un niño de 8 años que vive con su excéntrica familia a la sombra de Jorel, su apuesto y popular hermano mayor. La producción aclamada por la crítica y el público (que no se limita a los niños) se exhibe en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Éxito en la televisión desde su debut en 2014, y nominada al premio a la Mejor Animación Infantil en los Emmy Kids, Hermano de Jorel es una coproducción de Copa Studio y Cartoon Network, y cuenta la historia del hijo menor de una excéntrica familia de acaparadores. Con la ayuda de su mejor amiga Lara, el Hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso y divertido, siempre haciendo lo posible para no verse eclipsado por la popularidad de su hermano.

¡No te pierdas la brutal y alucinante aventura de HERMANO DE JOREL y su familia en EL HERMANO DE NOEL, solo en HBO Max y Cartoon Network!

ACERCA DE CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como El Increíble Mundo de Gumball, Steven Universe, Escandalosos, Los Jóvenes Titanes en Acción y El Mundo de Craig. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Villanos, Hermano de Jorel y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 50 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de HBO Max®

HBO Max™ es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento de calidad, con la mayor variedad de series, películas y especiales de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como también Max Originals, y películas de gran éxito. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un nivel de precio más bajo, con apoyo publicitario, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su despliegue global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos, Iberia, los Países Bajos y Europa Central y del Este.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Contenidos Digitales, Dibujos Animados, Ficción, Noticias y artículos, Plataformas, Productores

Nuevo tráiler del anime Me & Roboko (desde Ramen Para Dos)

Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevo tráiler del anime Me & Roboko

La página web y la cuenta de Twitter para la adaptación de Boku to Roboko (Me & Roboko) se actualizaron con un teaser promocional. El vídeo, de menos de un minuto de duración, incluye un adelanto del tema musical «lol», interpretado por el grupo idol GANG PARADE. La serie contará con episodios de 5 minutos de duración y comenzará su emisión en la televisión japonesa el 4 de diciembre de 2022.

Además del vídeo, también se ha dado a conocer el casting principal del anime de Me & Roboko. Este cuenta con el siguiente reparto de papeles:

  • Shun Matsuo como Roboco
  • Minami Tsuda como Bondo Taira
  • Ryotaro Okiayu como Gachi Gorilla
  • Shunsuke Takeuchi como Motsuo Kaneo
  • M.A.O como Madoka.
  • Sae Hiratsuka como Meiko
  • Kotono Mitsuishi como la madre de Bondo… 

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/nuevo-trailer-del-anime-me-roboko/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Controversia, Grupos, Imagen, Internet, J-MUSIC, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sinopsis, Televisión Internacional, Trailers

Poema: VENDEDORAS DE TINTOS

Del poemario NATURALEZA HUMANA, POETA RECICLADO de Juan Carlos Quenguan:

VENDEDORAS DE TINTOS

En el sur de Bogotá,

De sectores populares, amigables, vecinales,

Al frente de locales comerciales e industriales,

Pasaban vendedoras de belleza urbana

Portando camisetas blancas, grisáceas, u oscuras,

pantalones jean apretados,

Mostrando sus esbeltas siluetas

Como diosas salidas de las transparentes aguas del altiplano.

 

Llevaban en carretillas,

Montaban en bicicletas,

Repletas de cantimploras, termos y jarras plásticas

Diferentes bebidas calientes,

Como onces de trabajadores de a pie,

Vestidos de overoles jean,

Embarrados de diferentes grasas,

Marcados de electricidad

En amplias bodegas,

Como oficinas sin cubículos,

Ni muebles finos o ergonómicos.

 

Tintos, aromáticas, avenas, jugos,

Acompañados de panes y empanadas,

Marcados de avisos de papel, cinta o cartulina,

Escritos de esferos, plumones o marcadores imborrables.

 

Con fuerzas de sus suaves manos,

Llevaban los manejables vehículos sin motor

Por amplios andenes y alamedas,

Sin perder su porte, su caminado, su tumbado,

Como vista de pasarela al aire libre,

Ante miradas de bogotanos asalariados.

 

Sonrientes, llegaban a las entradas de establecimientos

Llamando, con tonos dulces y amables

Charlando sobre su vida, sus luchas, sus resistencias

Para deleitar oídos, ojos, olfato y paladares

De embriagados clientes.

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Costumbres, Cultura Colombiana, Imagen, Literatura, Noticias y artículos, Poemas

El autor de Kaguya-sama: Love is War se retira como dibujante de manga (desde Kudasai)

Desde Kudasai publican la siguiente noticia:

El autor de Kaguya-sama: Love is War se retira como dibujante de manga

El popular Aka Akasaka, autor de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, publicó un comunicado de prensa informando su retiro como dibujante de manga. Es decir, Akasaka dejará de dibujar manga, pero continuará escribiendo historias para que otros las dibujen, un rol que actualmente está cumpliendo en el manga Oshi no Ko (My Star), que es dibujado por Mengo Yokoyari.

El autor también señaló que aunque la serialización de Kaguya-sama: Love is War alcanzó los siete años y medio de duración, no terminó siendo del todo satisfactoria para él, lo que lo llevó a tomar esta decisión…

Para leer completa esta noticia pueden ir al enlace de Kudasai: https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/el-autor-de-kaguya-sama-love-is-war-se-retira-como-dibujante-de-manga/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Controversia, Ilustración, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Proyectos, Series

Poema: SUELO ESFÉRICO

Del poemario NATURALEZA HUMANA, POETA RECICLADO de Juan Carlos Quenguan:

SUELO ESFÉRICO

Mi ojo registra

Mis pasos por las calles

De comidas destrozadas

Y papeles botados

De gente sin piedad,

Vuelan impulsados

Por el soplo de las nubes.

 

Sigo en el enfoque de mis pasos,

Mostrando curiosidad

Del movimiento esférico del suelo.

 

Difiriendo de la escuela antigua

Que me mostraran

En que el mismo suelo

Se movía en forma recta.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura Colombiana, Literatura, Noticias y artículos, Poemas

WARNER MEDIA Y DISCOVERY ANUNCIAN SU FUSIÓN Y PRESENTAN ALGUNOS DE LOS TÍTULOS QUE PODRÁN DISFRUTAR

WARNER MEDIA Y DISCOVERY ANUNCIAN SU FUSIÓN Y PRESENTAN ALGUNOS DE LOS TÍTULOS QUE PODRÁN DISFRUTAR SUS USUARIOS EN  LATINOAMÉRICA

Durante un upfront que tuvo lugar en Bogotá se realizó el lanzamiento oficial de Warner Bros. Discovery, en el cual la compañía dio a conocer su oferta de valor y los contenidos más destacados para el 2023.

Después de un año y medio de anunciar su fusión, Warner Media y Discovery presentaron en Colombia la nueva compañía que surge con esa decisión empresarial: WARNER BROS. DISCOVERY. El lanzamiento se dio durante un evento en el que se presentó la oferta de valor de la organización y algunas de las películas y series a las que tendrán acceso sus usuarios durante 2023.

Con esto, WARNER BROS. DISCOVERY logra llegar a 220 países y territorios en 50 idiomas, combinando lo mejor de las dos casas de contenido más importantes en el mundo y las franquicias más destacadas, para convertirse en un conglomerado de entretenimiento más dinámico y con una propuesta de contenidos para toda la familia.

Nuestros títulos han ofrecido entretenimiento a generaciones enteras y la historia continúa. Con WARNER BROS. DISCOVERY queremos que los fanáticos sigan disfrutando de contenido de calidad pensado para todos. Somos cine, ficción, documentales, noticias, deportes y realidad, que los usuarios pueden encontrar en canales lineales, en una plataforma de streaming, en cine y hasta en experiencias en vivo”, destacó Patricia Jasin, Country Manager de WARNER BROS. DISCOVERY para Colombia.

En Latinoamérica, la compañía tendrá 42 señales de televisión paga, que abarcan géneros como el entretenimiento, factual, estilo de vida, deportes y noticias, entre las que se encuentran TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Warner Channel, Discovery Channel y SPACE, entre otros. Esta oferta se suma a otras plataformas de distribución como cine, streaming, canales abiertos, gaming, eventos en vivo, productos de consumo y experiencias, para brindarles a los fanáticos contenido de calidad.

La historia de estas dos compañías comenzó hace 100 años con una visión clara que hoy se fortalece a través de la creatividad y talento, factores que han sido claves para su crecimiento. “Por eso hoy tenemos una amplia variedad de contenido, pero sobre todo una poderosa capacidad de distribución, y buscamos consolidarnos como la compañía más grande de producción de contenidos en el mundo”, asegura Jasin.

Dentro de las marcas y franquicias que abarcaría la organización con esta fusión, se incluyen HBO, CNN, Warner Brothers Film, Discovery, HGTV, la NBA, TLC y DC Comics.

Acerca de HBO MAX

HBO Max™ es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento de calidad, con la mayor variedad de series, películas y especiales de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como también Max Originals, y películas de gran éxito. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un nivel de precio más bajo, con apoyo publicitario, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su despliegue global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos, Iberia, los Países Bajos y Europa Central y del Este.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Cine Internacional, Colombia, Contenidos Digitales, Documentales, Eventos en Colombia, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Series, Televisión Internacional