Inicio » Actualidad » SIEMPRE VEN LO MALO, PERO NO LO BUENO…

SIEMPRE VEN LO MALO, PERO NO LO BUENO…


EL SER HUMANO POR NATURALEZA SIEMPRE SE HA FIJADO EN LO MALO DE LO QUE LO RODEA, PARA ASÍ MISMO SOBREVIVIR, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SE TOME LO BUENO DE LAS PERSONAS O DE LAS COSAS PARA APRENDER A CONVIVIR CON ELLAS.

Frases como: Mi´jo no se junte con él,o no veas tal y tal cosa en la televisión ya que eso me lo perjudica…entre otras, nos han hecho recapacitar. algunas veces los padres tienen la razón, pero no siempre…ya que el hecho de que ellos hayan vivido una experiencia, no quiere decir que uno no pueda tener su propia visión sobre el mundo.

Lo hablo por que conosco a más de un amigo o familias que no ven programas con cierto contenido, y solo por nombrar uno de ellos, vamos a hablar de Los Simpsons.

Bart Simpson, el travieso de la casa, el maldadoso, el revelde; Lisa Simpson, la intelectual y la politiquera de la familia; Marge de Simpson, la ama de casa agobiada pero agradecida con su familia; Homero Simpson, el borracho y el hombre más descarado de la historia; y Magie Simpson, la niña dulce que se niega a crecer. La familia ve que en sus capitulos Homero seimpre esta borracho, Bart desobedece a sus padres, Lisa anda descuidada pero juiciosa en su estudio y a Marge con su absoluta obsesión indefinida.. ¡eso si lo ven!

Estoy cansado de que la gente me diga que porque miro siempre ese programa que promulga la vagabundería y otros deseos pecaminosos, yo siempre les respondo:

“Con todo respeto, pero usted juzga siempre lo malo de algo, le pregunto ahora…¿cuanto tiempo llevan los Simpson?, son varios años verdad…ahora otra, cada personaje de la familia es un total desastre y no compajina y siempre tiene problemas en cada capitulo. ¿Usted sabe por qué, capitulo por capitulo la familia soluciona sus problemas sin importar la diferencia y por eso han perdurado en la televisión por más de dos décadas? deje de ver lo malo de algo, mire lo bueno que ese algo tiene.

No sólo en Los Simpson, en series de Anime y comics siempre van a ver algo malo y siempre critican de ese malo y hacen correr el rumor, pero la gente no sabe es que sus criticas son criticas de si mismo.

Un ejemplo, no jusgo a nadie si es bueno o malo, simplemente intento ver lo bueno, es así como interactuo con la gente, y es un alimento personal y espiritual. Si los Simpsons y sus diferencias hacen verlos como la familia modelo por seguir por su buen ejemplo de solucion de problemas…¿Por que no series de anime?

De Gatoorbitel
Para Blog Bagatela.

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s