Inicio » Anime y Manga en Latinoamérica » Cesar Franco: La voz que marco la infancia de varios

Cesar Franco: La voz que marco la infancia de varios


Imagen

Cesar Franco Vazquez, Nació un 9 de enero de 1986 en Mexico, intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar el opening de Digimon Adventure, “Butter-Fly” y “The Biggest Dreamer” de Digimon Tamers para América Latina, tambien es conocido por haber interpretado el opening de la caricatura “La Pequeña Lulu”, Cesar también hizo covers de diversos anime entre ellos “Mi corazon encantado” (Dragon Ball GT),”Ding Dong Dang” (Naruto), “Mil noches mas” (Bleach), “Brave heart”(Digimon), entre otras canciones.

En el 2010 Cesar visitó  y se presentó por primera vez en Argentina en un evento llamado “Anime Legends”, en donde también estaba invitado Eizo Sakamoto [Animetal], Cesar cantó varios temas entre ellos la vercion full de Si Tu Lo Deseas, también dio una conferencia de prensa acompañado de Eizo.

ImagenImagen

En el 2012 César Franco ganó premios:

Primer lugar: Mejor intérprete masculino de música oriental en español. Mejor show musical en eventos. Mejor concepto enfocado al anime.

En el 2013, César regresó a la Argentina con el gran evento protagonizado por los grandes interpretes de anime de la infacia, el Star Talent Anime en concierto, intergrado por: Ricardo Silva, Adrián Barba, Mauren Mendo, Nicolás Silva, Marisa de Lille, Luis de Lille, Mary Teran y Gabriela Vega, por primera vez César daba un show en un estadio, tambien fue el regreso al Anime Legends realizado en el estadio “Malvinas Argentinas

El espectaculo fue de verdad maravilloso, fue una experiencia épica recordar la infancia de muchos de nosotros,

Imagen

Cabe decir que actualmente César Franco sigue activo presentando un show por toda la República Mexicana y Sudamérica, donde interpreta un gran número de temas de anime adaptados al español.

Imagen

Fotos de Yamila Laluf

Escrito Por: Ryuzaki Blake

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.