Creaciones Artísticas

El objetivo de CREACIONES ARTÍSTICAS es dar a conocer las obras que realizan, tanto artistas aficionados y empíricos, como artistas profesionales, en los campos de la narrativa (novelas, cuentos, fanfics, poemas), de los videos, de los cómics o mangas y de las ilustraciones (pinturas, dibujos); sean de obras inéditas o de obras conocidas; sea a nivel nacional (de Colombia), a nivel regional (Latinoamérica) y a nivel internacional.
Además, queremos que cada obra tenga sus seguidores que muestren sus comentarios, opiniones y sugerencias para que cada una de las obras tenga fuerza y seguimiento hacia los autores.
Por lo tanto, aquí están en esta sección, para que los lean todo lo que hay y todo lo que ofrece:

FANFICS:

Escritos por Juan Carlos Quenguan:

Escritos por otros autores:

Escritos por otros autores:

POEMAS

Poemario: LABERINTO ESCOLAR

Escrito por: Juan Carlos Quenguan:

Poemario: EXTRAÑO HUÉSPED

Escrito por: Juan Carlos Quenguan:

Poemario: NATURALEZA HUMANA, POETA RECICLADO

Escrito por: Juan Carlos Quenguan:

Poemario: MAMAGALLISMO

Escrito por: Juan Carlos Quenguan:

MANGAS Y FANZINE:

PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS:

LITERATURA:

JUEGOS DE ROL:

Para promocionar y dar a conocer sus proyectos en CREACIONES ARTÍSTICAS del Sitio Bagatela.

Nos imaginamos que quieren dar a conocer muchos de sus proyectos artísticos, sean en proyectos de historietas de cómic o manga, proyectos audiovisuales (cortometrajes, largometrajes, documentales), fanfics, fanfilms, fanarts, fanzines, cuentos, poemas, novelas, ilustraciones, dibujos… en fin; para compartir con nosotros y darse a conocer, independientemente del género que sean.

Este es el momento.
¿Qué pueden hacer?
Estos son unos simples requisitos para que puedan dar a conocer sus obras:
  1. Necesitamos que publiquen en el muro de nuestra página la promoción de su obra o proyecto, les responderemos a su publicación.
  2. Luego solicitamos que nos envíen la información y promoción de su proyecto directamente por vía email: juancarlos.quenguanacosta@gmail.com ó la_bagatela@yahoo.com
  3. La promoción de su proyecto y/u obra será divulgada, tanto en el Sitio Bagatela (https://blogbagatela.wordpress.com) como en nuestra fanpage en Facebook (https://www.facebook.com/sitiobagatela).
Así de sencillo, recuerde que nuestro Sitio Bagatela, es una sitio web-blog informativo sin fines lucrativos.
Esperamos que todas y todos se atreven, se arriesguen y den a conocer sus talentos artísticos que tienen, nosotros les apoyaremos, sea del tema que sea.