Más detalles sobre el anime de Yakunara Mug Cup Mo (desde Ramen Para Dos)

Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Más detalles sobre el anime de Yakunara Mug Cup Mo

Tras su anuncio el pasado mes de febrero, se ha dado a conocer más detalles sobre la adaptación del manga Yakunara Mug Cup Mo. En concreto se ha anunciado el casting y staff de esta serie animada, que aún no tiene una fecha de estreno fijada. También se ha presentado una imagen promocional de este proyecto basado en este manga promocional de la ciudad de Tajimi.

Nippon Animation está animando esta serie de Yakunara Mag Cup, la cual se ambienta en un club de instituto dedicado al arte de la alfarería. Jun Kamiya (Blue SeedThe Third: Aoi Hitomi no ShōjoKingdom) dirige este anime que cuenta con guion de Naruhisa Arakawa (Active RaidTwin Star ExorcistsKono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!). Ayano Yoshioka se acredita como responsable del diseño de personajes y de la dirección de la animación.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/mas-detalles-sobre-el-anime-de-yakunara-mug-cup-mo/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Artesanías, Directores, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Turismo

La tecnología en el desafío de mantener el control del flujo de caja durante la crisis (desde TOTVS)

La tecnología en el desafío de mantener el control del flujo de caja durante la crisis

Eduardo Neubern director ejecutivo de TOTVS Techfin.  

La actual crisis socioeconómica causada por la pandemia de COVID-19 desencadenará un impacto común para la mayor parte de las empresas: la pérdida del control de flujo de caja, como resultado de la interrupción de las entradas de ingresos y el mantenimiento de sus compromisos recurrentes. Sin embargo, un escenario es certero: las empresas más digitalizadas se muestran mejor preparadas para gerenciar sus operaciones en medio de la crisis.

Aun así, tenemos la oportunidad de dejar esa historia con un nuevo nivel de productividad y aprender de los procesos que serán reinventados en el momento de la crisis. La sensación de urgencia añadida al escenario de incertidumbre tiene mucho que enseñar. La necesidad es la madre de la invención.

El acceso al crédito, por ejemplo, que siempre ha sido importante, pasa a ser una cuestión vital en este momento, el oxígeno de las empresas. Y la solución para este problema puede ir más allá de los caminos tradicionales: estamos hablando de innovación.

En este escenario, la tecnología y los datos pueden marcar la diferencia para mantener saludable el flujo de caja de la empresa. La tecnología permite operar de manera remota, mejor la experiencia del usuario y amplía significativamente la capacidad de distribución al mismo tiempo que reduce los costos.

Los datos tienen un papel aún más importante: arrojan luz sobre el análisis de crédito. La gran cantidad de información que viaja en los sistemas de gestión, permite un análisis basado en un vasto historial de transacciones recurrentes y complementarias de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, niveles de stock, nóminas que van mucho más allá de la foto de un simple balance, trae la película en lugar de la foto, el check-up en lugar de la radiografía. Resultado: mayor aprobación, mayores límites, menores tasas, menos incumplimientos.

En general, podemos decir con seguridad que la crisis no está empeorando precisamente gracias a la tecnología. En el momento más agudo de la crisis, la tecnología pasó a ser una especie de red de protección para el negocio, que permite mantener la rueda girando. Ya sea que se trate de mantener la actividad principal del negocio, o cuando consideramos el uso de datos para tomar decisiones financieras más seguras.

Pasada la peor fase, la tecnología también es lo que permitirá el crecimiento o la reanudación del mismo. Buenos ejemplos son la educación a distancia, la telemedicina, el trabajo remoto y el e-commerce, que están teniendo una adhesión acelerada ahora, y están aquí para quedarse. La tecnología es el único consenso de la crisis como factor determinante de sobrevivencia y los pasos futuros. El secreto será aplicar la tecnología intensamente para aumentar la productividad y creer más que nunca en el poder de los datos. Es un momento de reflexión, pero saldremos de la crisis mucho más fuerte. Aprovechemos la oportunidad que surge de la crisis.

Para conocer más sobre como implantar una cultura de flujo de caja en su empresa y mejorar la gestión del capital de trabajo puede consultar este webinar https://www.youtube.com/watch?v=p9jO8IWeRZw&t=4024s  y saber cómo transformar una proyección estática en un instrumento dinámico, simular escenarios de forma rápida y sencilla.

Sobre TOTVS

Líder absoluto en el mercado SMB de Brasil, TOTVS crea soluciones innovadoras para transformar el día a día de las empresas y ayudarlas a superar los desafíos de sus negocios. Es la mayor empresa de desarrollo de software de gestión más grande del país, invirtiendo R $ 1,6 mil millones en investigación y desarrollo en los últimos 5 años para atender las exigencias de 12 sectores de la economía.

Links

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Contenidos Digitales, Enfermedades, Gestion empresarial, Investigaciones, Noticias y artículos, Tecnología

Love Live! Sunshine!! – Chika Takami estrena un video musical (desde ANMO Sugoi)

Desde ANMO Sugoi publican la siguiente noticia:

Love Live! Sunshine!! – Chika Takami estrena un video musical

El canal oficial de YouTube de la franquicia de Love Live! ha publicado un vídeo musical para el tema musical «Never giving up!», interpretado en solitario por la idol Chika Takami .

El video se realizó en conmemoración por el recién lanzamiento del álbum en solitario de Chika Takami.

Aqours es un grupo de school idols, compuesto por nueve chicas de la preparatoria femenina Uranohoshi. Las integrantes y el grupo en sí son protagonistas de LL Sunshine.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ANMO Sugoi: https://www.anmosugoi.com/de-interes/love-live-sunshine-chika-takami-estrena-un-video-musical/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Contenidos Digitales, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Productores, Redes Sociales

#BogotáNoSeRinde. Este 6 de agosto, únete a conmemorar los 482 años de Bogotá.

Este 6 de agosto, únete a conmemorar los 482 años de nuestra Bogotá, la ciudad de todos los colombianos.

En medio de un llamado a la solidaridad y el mutuo cuidado, Bogotá se une en una celebración que reconoce la fuerza y talento que nos ha traído hasta aquí, que impulsa nuestro presente e inspira nuestro futuro.

Invitamos a todos los bogotanos a unirse desde sus ventanas a las 7:00 pm en un acto de solidaridad por la vida de quienes se han ido a causa de la pandemia y convocando a la solidaridad y el mutuo cuidado en un acto de confianza y esperanza.

Este jueves, 6 de agosto, cuando nuestra ciudad cumple 482 años, convocamos a reconocer en tantos momentos de nuestra historia y nuestro presente los motivos por los que #BogotáNoSeRinde, valorando y recordando todo aquello que nos fortalece como ciudad, convocando la esperanza y abrazando de manera solidaria y sentida a las familias que han perdido a sus seres queridos como consecuencia del Covid-19.

Entre todos hemos avanzado, desde hace 482 años, en la creación de una ciudad que celebra su diversidad, que es la cuna de millones de oportunidades, que ha sido epicentro en los procesos de paz y reconciliación, que es la casa de millones de sueños que dialogan entre ellos para proyectarnos, desde nuestras riquezas, desde nuestras potencialidades, hacia ese nuevo contrato social que nos permitirá entrar de lleno en el siglo XXI.

Así lo destaca el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero Domínguez: “Bogotá no se rinde. Este año celebramos 482 años de la ciudad. Una fecha para convocar la esperanza y el empuje que siempre nos han caracterizado para salir adelante. Este año, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura y las entidades del sector cultura, recreación y deporte de la ciudad han preparado una amplia y variada programación para compartir desde casa, iniciativas y propuestas que destacan lo mejor del talento y capacidad creadora de todos los bogotanos, además de diálogos de ciudad con distintas voces, para conectarnos con los desafíos y avances que nos convocan para seguir impulsando un nuevo contrato social y ambiental en la Bogotá del siglo XXI”.

Únete a la celebración de este cumpleaños:

8:00 a.m. Ceremonia ecuménica que convocará a líderes de distintos credos. La cita será en el lago del Parque Simón Bolívar donde, a través de un ritual de despedida, rendiremos homenaje a quienes han fallecido por Covid-19. Cada uno de ellos tiene un rostro, una familia, una historia, y dadas las circunstancias de la pandemia, sus familiares y nosotros queremos rendirles un tributo. Será también una invitación para seguirnos cuidando entre todos. Será nuestro #HomenajeALaVida. Sígalo por todas las redes de Alcaldía Mayor de Bogotá y en directo por Canal Capital

10:00 a.m. Compartiremos con la ciudadanía los propósitos de nuestro Plan de Desarrollo 2020 2024 ‘Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI’ a través de distintos foros, los cuales se transmitirán en redes sociales.

10:00 a.m. a 11:00 a.m. Reverdecer a Bogotá 11:00 a 1:00 p.m. Construir Bogotá Región 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Nuevo contrato social

3:00 p.m. a 4:00 p.m. Hacer de Bogotá Región un modelo de movilidad

5:00 p.m. a 6:00 p.m. Vivir sin Miedo

7:00 p.m. Unete desde tu ventana encendiendo una vela por la esperanza. Llevaremos a distintos puntos de la ciudad la actividad Asómate a tu ventana, iniciativa que durante estos meses de aislamiento preventivo ha llegado a los barrios con una variada oferta cultural y recreativa. Esta vez, será una excusa para unirnos a través de ‘Una vela por la esperanza’, con la que invitaremos a los bogotanos a encender en sus casas una vela por nuestra ciudad.

Nos vemos en Puente Aranda – Parque de la Hoja: Carrera 32 No. 19A-39 Kennedy: Calle 6A 88-D60 Parque El Tintal

Bosa: Calle 54C Sur 98-10 MZ57 y Villa Karen I.

A esa misma hora, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará desde el Teatro Jorge Eliecer Gaitán una Serenata para Bogotá. Un repertorio de música colombiana como homenaje a la grandeza de lo que somos como bogotanos. Esta serenata se transmitirá desde Canal Capital y las cuentas de Facebook de la Orquesta Filarmónica. Sígalo por todas las redes de Alcaldía Mayor de Bogotá y en directo por Canal Capital

 OTRAS ACTIVIDADES

Leer para la vida: Lectura coral del poema Pregones de Bogotá, acompañado de imágenes de la ciudad. Será un recorrido audiovisual, sonoro y diverso para celebrar el Cumpleaños de Bogotá a través de la palabra. Pregones de Bogotá era el nombre del programa que, en los años 50, Víctor Mallarino Botero emitía en la emisora HJCK y en el que declamaba poesía. Además, es el nombre que le dio a una poesía que describía el despertar de Bogotá, usando las exclamaciones con que los vendedores ambulantes de la ciudad ofrecen su mercancía los transeúntes.

Comparsas Fiesta de Bogotá: De manera tradicional, cada año las localidades preparan sus comparsas y recorren las calles de la ciudad con una vistosa muestra cultural que evidencia nuestra diversidad y riqueza multicultural. Este año, haremos un recorrido por las comparsas de los últimos años y los ganadores de la versión 2020 nos contarán cuáles son sus propuestas, las cuales desfilarán por nuestras calles cuando sea seguro para la salud de todos.

Ahí están pintados: El reto ‘Ahí Están Pintados’ de Bogotá Abierta invita a los bogotanos a inventar historias con los objetos cotidianos de su casa y publicarlas en bogotaabierta.coDe esta manera, 60 artistas del grafiti podrán pintar su historia, por medio de una tutoría 100% virtual, además de entregarles a domicilio todos los elementos para plasmarla en un lienzo, junto a su familia, parche o amigos.

#MiRegaloParaBogotá: Te invitamos a enviarnos un video de máximo 15 segundos, en formato horizontal, contándonos cuál es tu regalo para Bogotá en su cumpleaños. Puede ser una acción, un pensamiento, un recuerdo, una promesa y/o promoviendo regalos de cuidado y mutuo cuidado con el HT #MiRegaloParaBogotá

Bogotá a vuelo de dron: El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, IDPC, te invita a disfrutar de las mejores imágenes de Bogotá en sobrevuelo. Igualmente, el Museo de Bogotá te invita a resignificar los monumentos de la ciudad: ¿te imaginas modificar digitalmente fotografías de documentos y proponer nuevos escenarios de memoria?

Dónde: Canal de YouTube del Instituto Distrital de Patrimonio.

Cátedra de Historia Política: La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA, celebrará el cumpleaños de Bogotá con su Cátedra de Historia Política. Disfruta del Conversatorio ‘La caricatura como arma política desde el grabado y la plumilla hasta los medios digitales’. Contará con José Alberto Martínez Rodríguez ‘Betto’, caricaturista de El Espectador.

Nos vemos en: Facebook Live. Jueves 6 de agosto / 5:00 p.m.

El orgullo de ser bogotanos: IDARTES nos invita a sus actividades La Plena Lo que nos hace libres: circulación de contenidos virtuales que muestran el talento y orgullo de ser bogotanos.

Participa además de una Maratón de dibujo a través de las redes de la Gerencia de Artes Plásticas. De la actividad Bogotá Contada a través de las Redes de Literatura: Lectura con autores, modera Mauricio Arroyave.

Se desarrollará también un Encuentro de Acordeoneras a través de las redes del Teatro Jorge Eliécer Gaitán: participan Mimi Anaya, Andrea Argote, Maribel Cortina, y Ana Castelar.

A través de la Cinemateca Distrital disfruta de la proyección de película Rapsodia en Bogotá.

Bogotá en 100 Palabras se une a la celebración con la lectura de cientos de historias que han hecho parte de las 3 versiones de este concurso.

Para ejercitarnos: El Instituto Distrital de Recreación y Deporte nos invita a una jornada de Fitness virtual, una súper clase de rumba virtual en la cual se utilizan diferentes ritmos. Nuestro objetivo es ayudar a los bogotanos a estimular el sistema cardiopulmonar mediante procesos de intensidad moderada. El usuario conocerá diferentes tendencias, ritmos, culturas, géneros y épocas de la música.

Dónde: Facebook Live del IDRD, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

También nos invitan a su sesión de Pilates Virtual, un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo.

Horario: 10:00 a.m. a 11:00 a.m. / Facebook Live del IDRD.

Alas de distancia: Realizaremos acciones de cultura ciudadana con nuestra estrategia pedagógica Alas de Distancia en los territorios para celebrar la vida e invitar a conservar la distancia física, usar el tapabocas correctamente y atender las medidas de bioseguridad para cuidarnos entre todos.

Lugares de intervención: Plaza San Victorino, Plaza de Bolívar, Plaza del Chorro de Quevedo, a las 2:00 p.m.

Mi carta para los héroes de salud: Desde la Secretaría de Salud se realizará un homenaje al personal de salud que está en primera línea atendiendo la pandemia. Las cartas que se reciban quedarán impresas en unos telones que se llevarán a los hospitales de la ciudad, el 6 de agosto.

Álbum fotográfico virtual: Con el liderazgo del IDT crearemos un álbum fotográfico virtual llamado Bogotá, una historia por contar, en el cual los bogotanos compartiremos fotografías, actuales o de antaño, tomadas en lugares representativos o turísticos de Bogotá. La idea es mostrar los cambios y la evolución que ha tenido nuestra ciudad. Estas fotografías se compartirán a través de redes sociales.

Porque en Bogotá hemos vivido miles de experiencias maravillosas, hoy, en medio de este momento difícil y retador de nuestra historia, unamos nuestras voces para destacar lo que hemos logrado como ciudad en estos 482 años, seguros de que juntos pasaremos este momento y haremos que nuestra ciudad siga siendo una Ciudad Creadora, ciudad de oportunidades que impulsa nuestros sueños.

¡Juntos saldremos adelante, hoy nos sumamos porque #BogotáNoSeRinde! 

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Actualidad, Artistas, Colombia, Comunidades, Concursos, Contenidos Digitales, Cultura Colombiana, Eventos en Colombia, Fotografías, Internet, Lecturas, Noticias y artículos, Orquesta, Proyectos, Redes Sociales

Vertiv y Telefónica Unidos por la Eficiencia Energética de los Centros de Datos

Vertiv y Telefónica Unidos por la Eficiencia Energética de los Centros de Datos

Telefónica Colombia mejoró su eficiencia energética en su Centro de Datos, para adaptarse a objetivos empresariales y tecnológicos más grandes del país.

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de  soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció que, junto a Telefónica Colombia, implementaron el sistema de enfriamiento Vertiv™ Supersaver, un sistema de gerenciamiento térmico de muy alta eficiencia y alta capacidad, en la sede de Celta ubicada en Funza, Cundinamarca. La solución permite a Telefónica reducir el consumo de energía en su centro de datos, reducir su huella de carbono y cumplir localmente con los nuevos indicadores de energía y cambio climático.

Vertiv, que quería proporcionar alternativas a las necesidades de Telefónica, creó soluciones integrales de refrigeración, de acuerdo con las mejores prácticas para entornos de telecomunicaciones y requisitos de eficiencia energética.

La solución de enfriamiento Vertiv™ Supersaver se implementó bajo un esquema de centro de datos de Nivel 3, así como el mantenimiento concurrente durante el reemplazo y mantenimiento de los equipos, según los criterios de UpTime Institute. El sistema cuenta con una unidad de enfriamiento Vertiv chiller con la opción de “free cooling”, suministro del control de 12 unidades de aire acondicionado Vertiv, un sistema de distribución y un sistema de control Vertiv™ iCOM™ que integra y gestiona el control de todas las unidades de enfriamiento y el chiller.

“Con este diseño hemos alcanzado un retorno de nuestra inversión en tres años y esperamos que los ahorros en el consumo de energía resulten en alrededor del 40 por ciento. Nos sentimos seguros al saber que podemos confiar en el apoyo de Vertiv, que conocemos bien por su experiencia en sistemas de enfriamiento,” dijo David Ramírez de los Reyes, jefe de planificación energética de Telefónica Colombia.

“Uno de los principales beneficios es cómo la transformación tecnológica favorece la eficiencia, lo cual se traduce en ahorros de energía y un impacto positivo en el medio ambiente. Gracias a una optimización en los sistemas de supervisión de Liebert®, hemos bajado el consumo de 68 kW/h a 41 kW/h, que representa un 40 por ciento de ahorro en el consumo de las unidades de tratamiento de aire”. declaró María Consuelo Vidal, gerente de Canales de Vertiv para Colombia y Ecuador. 

Para encontrar más detalles sobre esta implementación por favor ingrese en http://vertiv.com/CSTelefonicaColombia

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o conéctese a través de las redes sociales Facebook,  LinkedIn y Twitter.

Acerca del sistema Supersaver

El sistema Supersaver es una solución diseñada y patentada por Vertiv que integra 12 unidades de tratamiento de aire y un enfriador en forma de anillo que se puede mantener simultáneamente con una opción de enfriamiento libre indirecto. El enfriamiento gratuito se activa cuando las temperaturas externas en Celta Switch son más frías que en el centro de datos. El diseño permite que los compresores se apaguen reduciendo el consumo de energía hasta en un 40%.

La función Supersaver ajusta al mismo tiempo un número de diferentes parámetros como la velocidad del ventilador y el flujo de agua a nivel CRAH y la temperatura del agua y su capacidad de enfriamiento del compresor a nivel de enfriador. Estas funcionalidades se integran dentro del I-COM, que además permite los enlaces de comunicación desde el Chiller hasta cada uno de los Rack.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Contenidos Digitales, Energías, Gestion empresarial, Investigaciones, Noticias y artículos, Proyectos, Tecnología

Dogeza de Tanondemita tendrá adaptación al anime (desde Ramen Para Dos)

Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Dogeza de Tanondemita tendrá adaptación al anime

La minorista japonesa online HMV lanzó el numero de septiembre de 2020 de la revista Megami Magazine. En dicha ficha, se muestra la portada del siguiente número de la revista dedicada al mundo del anime y en ella se anuncia la adaptación al anime del manga para adultos Dogeza de Tanondemita.

Kazuki Funatsu publicó este manga de Dogeza de Tanondemita a través de Twitter en 2018, aunque la editorial Kadokawa recopiló la obra en un tomo único en ese mismo año. Esta historia de carácter adulto tiene como protagonista a un hombre que se inclina frente a las mujeres jóvenes para pedirles que le muestren su ropa interior.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/dogeza-de-tanondemita-tendra-adaptacion-al-anime/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Controversia, Debates, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Revistas y Periódicos, Series

¿Cómo votar en los Presupuestos Participativos? según Consejo Local de Protección y Bienestar Animal Localidad 17 #NoAbandonesTuFamiliaAnimal

Cartografía de los animales en La Candelaria.

En la Candelaria tenemos una importante población de animales, repartida en toda la localidad. Así animales de compañía, que están en nuestras casas, techos y cuadras (gatos y perros), como también animales de trabajo que son los burritos, caballos, ponys, perros de seguridad. También tenemos palomas a lo largo y ancho de la localidad y nos visitan por temporadas animales migratorios que en ocasiones tienen accidentes y quedan en nuestros techos, patios y parques, expuestas.


Así las cosas y en aras de una buena convivencia, respetuosa de humanos y no humanos, debemos garantizar espacios para que ellos puedan estar, promover estrategias de control poblacional y acciones para que los humanos seamos responsables de los animales en la tenencia de los mismos, en su salud, en su educación y en su aseo que implica por ejemplo, recoger las excretas de las vías públicas.
Así mismo, el buscar la manera de convivir entre la gente que quiere los animales y la gente que no les quiere, en términos de respeto, de responsabilidad y de cuidado.

En este encuentro territorial aportamos un trabajo hecho en el Consejo de Protección animal, para que dimensionemos que los animales no son un sector, son una población importante de la Candelaria, que debemos valorar, proteger, controlar para su bienestar y respetar. Los animales están en todas partes, invitamos a su cuidado, a no seguir abandonando animales, 0 maltrato animal y educarlos.

Los animales no tienen, ni crearon, ni contagian el COVID 19.

En los presupuestos participativos les invitamos a votar por las líneas en las que esta población se verá beneficiada:

Acuerdos con las redes locales de proteccionistas de animales para urgencias, brigadas médico veterinarias, acciones de esterilización, educación y adopción.

  • Construcción, mantenimiento y dotación de parques vecinales y/o de bolsillo.
  • Prevención y atención de violencia intrafamiliar y sexual para poblaciones en situaciones de riesgo y vulneración de derechos.
  • Estrategias de cuidado a cuidadoras, cuidadores y a personas con discapacidad.
  • Promoción de la convivencia ciudadana.
  • Fortalecimiento de organizaciones sociales, comunitarias, comunales, propiedad horizontal e instancias y mecanismos de participación, con énfasis en jóvenes y asociatividad productiva
  • Arbolado urbano y/o rural

#Incluyelos a los animales en tu voto #NoAbandonesTuFamiliaAnimal #ProscribirMaltratoAnimal

¿Cómo votar en los Presupuestos Participativos?

Atención, este es el tarjetón 📝 físico que encontrarás en La Alcaldía de La Candelaria para votar en que temas quieres que se invierta el 50% del presupuesto para los próximos 4 años.

En total puedes marcar 7 casillas y tienes hasta el 10 de Agosto. También podrás votar en la Plataforma de la ETB 👩🏽‍💻 Si no te haz inscrito, puedes hacerlo aquí, hasta el 8 de Agosto: https://bogota.gov.co/…/p…/inscripcion-encuentros-ciudadanos Espera que llegue el mensaje a tu teléfono y vota por los conceptos que quieras:

Más información, al fanpage oficial de Facebook del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal Localidad 17: https://www.facebook.com/ConsejoProteccionyBienestarAnimalCandelaria

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Ambiente, Avisos Clasificados, Campañas, Colombia, Comunidades, Investigaciones, Mascotas, Noticias y artículos, Plataformas, Votaciones

Crean plataforma digital para ayudar al sector servicios en medio de la pandemia

Crean plataforma digital para ayudar al sector servicios en medio de la crisis por el COVID–19

  • En medio de la pandemia, crean la plataforma Loaaq, para contribuir al sector servicios en Colombia.
  • Trabajadores independientes y empresas que ofrecen servicios pueden registrarse y publicar gratis sus anuncios.
  • La plataforma busca ser el marketplace de servicios más grande del país y extenderse por Latinoamérica.

La emergencia que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, sin duda ha generado crisis en diferentes sectores de la economía. Sin embargo, como respuesta a todos estos efectos, una mujer emprendedora lideró la creación de una plataforma digital para impulsar el sector servicios en Colombia.

Se trata de Loaaq, la plataforma que ayuda a que todas las personas que ofrecen cualquier tipo de servicio, se den a conocer. Así mismo los usuarios que buscan un servicio lo puedan encontrar fácil y rápido.

La idea surge por la necesidad de tener una herramienta especializada en el sector servicios. De esta manera, los creadores buscan contribuir a que miles de emprendedores, pequeñas y medianas empresas y trabajadores independientes, que no cuentan con un presupuesto en marketing, puedan hacer parte de una gran comunidad enfocada a conectar proveedores de servicios y usuarios.

Este proyecto es un ejemplo de las situaciones positivas que deja la pandemia del COVID-19. Sin duda, la solidaridad, la resiliencia, la creatividad y la innovación han sido determinantes para los emprendimientos que han surgido en los últimos días.

“Vivimos una situación sin precedentes, pero debemos ser positivos y si todos aportamos nuestro granito de arena, lograremos salir adelante”, afirmaron los desarrolladores de Loaaq.

“Después de esta pandemia nada será igual, afrontamos una época de cambios y de grandes oportunidades, la tendencia hacia la digitalización y los negocios en línea digital son las claves indispensables en el futuro cercano, la crisis no está haciendo más que acelerar los cambios”, agregaron.

Si usted ofrece algún servicio, podrá publicarlo gratis, para esto debe registrarse en: https://loaaq.com

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Colombia, Contenidos Digitales, Gestion empresarial, Internet, Mercadeo, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Servicios, Virus

Hanyo no Yashahime: El nuevo anime de Inuyasha revela su primer tráiler (desde ANMO Sugoi)

Desde ANMO Sugoi publican la siguiente noticia:

Hanyo no Yashahime: El nuevo anime de Inuyasha revela su primer tráiler

Durante una transmisión en vivo, se reveló el primer trailer para el nuevo anime de Inuyasha, titulado Hanyo no Yashahime. Además, la cuenta de Twitter del anime confirmó que se revelará más información sobre la serie el 7 de agosto.

El animador Teruo Sato es el director del nuevo anime, bajo el estudio de animación SunriseKatsuyuki Sumisawa está a cargo de la composición de la serie, Rumiko Takahashi se encarga del diseño de personajes y Yoshihito Hishinuma está adaptando los diseños al anime. Mientras que Kaoru Wada está a cargo de la banda sonora. El anime se estrenará en otoño de 2020.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ANMO Sugoi: https://www.anmosugoi.com/noticias/hanyo-no-yashahime-el-nuevo-anime-de-inuyasha-revela-su-primer-trailer/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Series, Trailers

Javier Morales Casas una visión del arte desde la intuición y la capacidad de asombro (desde Banrepcultural)

Desde Banrepcultural publican la siguiente noticia:

Javier Morales Casas una visión del arte desde la intuición y la capacidad de asombro

“Avistamientos” una de las obras que hace parte del proyecto nacional Intercambios Artísticos en época de pandemia.

Uno de los artistas que participa en el proyecto del Banco de la República Intercambios Artísticos en época de pandemia. Interior/Exterior, iniciativa que busca trasladar el arte de los museos a espacios no convencionales como balcones, fachadas, puertas o ventanas es Javier Morales Casas, quien en su propuesta artística y guiado por su intuición y su capacidad de asombro busca generar nuevas lecturas e interpretaciones sobre los lotes en venta que rodean su entorno, espacios donde habitan cientos de especies y donde, por estos días y gracias a él, se pasea una macrauquenia mamífero extinto perteneciente a la megafauna suramericana.

Javier Morales Casas nació en Ibagué y desde los 10 años inicio un reflexivo viaje por el arte, especialmente por la pintura. Durante su niñez y parte de la adolescencia asistió a talleres de pintura con Olga Martínez en su ciudad natal. A medida que crecía se dio cuenta que sus intereses eran muy variados, iban desde Biología, pasando por Medicina, la investigación y la escritura y encontró que en el arte se podían decantar y de alguna manera reconciliar las ciencias exactas y las ciencias humanas. Decidió estudiar Artes Visuales en La Universidad Pontificia Javeriana, obteniendo el título de Maestro en Artes con su trabajo de grado “Atlas universal del tiempo – espacio” que fue meritorio.

Morales Casas considera que el arte es “Ultra necesario” y que en momentos de crisis como el actual, “es un vehículo fundamental para ir hacia adentro, ya que no podemos ir hacia afuera”, aunque el aislamiento y el cierre de fronteras lo tomaron por sorpresa en Río de Janeiro – Brasil donde se preparaba para la que iba a ser su primera exposición individual internacional, pero que por razones de la pandemia debió ser cancelada, ha vivido con cierta naturalidad esta época de aislamiento desde que  volvió a su casa en Ibagué en un vuelo humanitario, pues de alguna manera se venía preparando para ralentizar sus procesos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Banrepcultural: https://www.banrepcultural.org/noticias/javier-morales-casas-una-vision-del-arte-desde-la-intuicion-y-la-capacidad-de-asombro

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Artistas, Biografías, Colombia, Controversia, Cultura Colombiana, Exposiciones, Imagen, Noticias y artículos, Proyectos