Audiciòn – Casting -Convocatoria UAN (Bogotá, Colombia)

Fecha: 30 de enero – 27 de marzo

Lugar: UAN RADIO

30 ENERO (Red de Artistas Unidos)
UAN Radio Busca MUJERES y HOMBRES MAYORES DE 18 AÑOS en las Areas:

  • LOCUTORES
  • CANTANTES
  • ACTORES DE DOBLAJE
  • COMUNICADORES
  • PRESENTADORES
  • PRODUCTORES DE RADIO y AUDIO

CASTING PRESENCIAL 
Los candidatos que se presenten el día 30 de Enero 2018 tendrán la oportunidad de conocer nuestro sistema de Intercambio Cultural y Artístico. México-España-Colombia-USA 

NO EXPERIENCIA REQUERIDA 
PROYECTO PARA TRABAJO SOCIAL A NIVEL MUNDIAL
INTERCAMBIO CULTURAL Y COLABORATIVO 

Para más información, pueden ir al enlace de la convocatoria en Facebook: https://www.facebook.com/events/2444031102488972/

Anuncios

Optimiza el acceso a Internet para el regreso a clases con Velop

Optimiza el acceso a Internet para el regreso a clases con Velop de Linksys  

Velop™, este dispositivo permite optimizar el acceso a Internet para poder compartir tus proyectos del colegio o de la universidad así como fotos, videos, presentaciones de trabajos con tus compañeros de estudio sin problemas de retraso, de manera que el desarrollo de tus proyectos sea lo más sencillo de compartir,  Velop™, es un sistema Wi-Fi modular Tri-Band que puede instalarse en varias configuraciones en malla para ofrecer una conexión Wi-Fi veloz y confiable incluso en los lugares más extremos de una red doméstica, te facilitara compartir con compañeros de estudio y docentes en la Universidad o el Colegio.

Su diseño esbelto y sencillo de siete pulgadas de altura ofrece desempeño y elegancia, además se puede colocar en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo que llama la atención. Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Tri-Band AC2200 que se configura durante la instalación mediante la aplicación Linksys (disponible para iOS y Android), que ofrece la instalación más sencilla e intuitiva de la industria mediante Bluetooth con el fin de establecer una comunicación segura entre el dispositivo móvil y cada nodo.

Facilidad de uso:

La aplicación Linksys (antes conocida como Linksys Smart Wi-Fi) se rediseñó en su totalidad y ahora incluye un innovador proceso de instalación para Velop. El flujo de instalación completo sucede dentro de la aplicación y utiliza Bluetooth para comunicarse de manera segura entre el dispositivo móvil y los nodos.

La aplicación Linksys es la única aplicación compatible con iOS y Android para todos los productos para los que funciona la aplicación Linksys incluyendo a Max-Stream™ y Velop. La aplicación es inteligente y versátil; y sabe qué hardware de Linksys está presente y brinda acceso a las funcionalidades únicas del software de ese dispositivo.

Disponibilidad y Precio:

Velop™ se encuentra disponible en Comredes, Imagen P & G, Impoequipos, KAMALEON, Systraim, TAURET y TECHSERVICE. También se encuentra disponible en la tienda de Linksys en Mercado Libre, Mac Center.

Velop™ de Linksys ofrece una garantía de tres años.

El precio sugerido a nivel local es:

  • Linksys Velop de un nodo – $ 875.000 IVA incluido
  • Linksys Velop de dos nodos – $1.590.000 IVA incluido.

IMS – LINKSYS

Fernando Gutiérrez

Tel: 3124588440

www.imsmarketing.com

El manga de Grand Blue tendrá su propio anime (desde Ramen Para Dos)

Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El manga de Grand Blue tendrá su propio anime

La página web para la edición de 2018 del Anime Japan, que se celebrará del 22 al 25 de marzo de este año, lista el anime de Grand Blueadaptación animada del manga homónimo de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka. No se especifica en dicha ficha si se trata de una serie de televisión ni fechas para su estreno en territorio nipón.

Kenji Inoue, autor de Baka to Test to Shoukanjuu, escribe y Kimitake Yoshioka (Amagi Brilliant Park) ilustra este manga seinen de Grand Blue, historia que combina comedia, romance y la disciplina del buceo que se publica desde 2014 en las páginas de la revista Good! Afternoon de Kodansha. La editorial japonesa ha editado hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/manga-grand-blue-tendra-propio-anime/

Gamers Revenge (Bogotá, Colombia)

Fecha: domingo, 28 de enero de 11:00 a 19:00

Lugar: 404 Not Found Restaurante

Empieza el camino a la COPA GAMER OTAGEEK
Gamers Revenge Circuito #1
Este primer circuito trae los 2 primeros juegos seleccionados.

  • Mortal kombat
  • Mario Kart 8

Patrocinado por:

  • 404 Not Found Restaurante,
  • El Gato en la Luna (Tienda de artículos personalizados)

Para más información, pueden ir al enlace del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/136464633818391/

Colciencias y la difícil situación de la ciencia en Colombia (desde La Silla Vacía)

Desde La Silla Vacía publican el siguiente artículo:

Colciencias y la difícil situación de la ciencia en Colombia

Nadie lo duda: la comunidad científica del país la pasa mal. Colciencias, entidad que dirige al sector en Colombia, ha tenido ocho directores en ocho años. Más allá de esto, durante este periodo han sido repetidas las críticas sobre su manejo y la forma en que el gobierno administra el presupuesto de ciencia y tecnología.

Como , Colombia ocupa los peores lugares del mundo en varios aspectos vinculados a este campo. Nos rajamos en inversión de recursos a ciencia y tecnología por habitante, en la relación de investigadores por cada millón de habitantes y en el gasto destinado a investigación como porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB). Al país le va mal en la materia y requiere de una reforma profunda. No es que en el pasado no hubiera cambios. Hubo algunos, pero en la dirección equivocada.

En el año 2009 Colciencias, que hasta entonces financiaba los programas de créditos-beca doctorales con recursos anuales del presupuesto nacional, empezó a cubrirlos con vigencias futuras. En 2016 ya le destinaba el 82 por ciento de su presupuesto. Para el funcionamiento de la entidad y proyectos de investigación solo disponía del 18 por ciento.

En julio de 2011 se creó el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación (FCTeI), incorporando el 10 por ciento de los recursos del Sistema General de Regalías. El fin fue “incrementar la capacidad científica, tecnológica, de innovación y de competitividad de las regiones” (art. 29, Ley 1530 de 2012). Lo anterior en concordancia con los planes de desarrollo nacional y regionales.

La gestión regional de estos recursos derivó en la separación entre una estrategia de orden nacional y una regional. Con el fondo de regalías se crearon 33 fondos paralelos a la gestión nacional realizada por Colciencias, y la estrategia nacional en la materia se perdió entre la propaganda oficial que señalaba la inversión de más recursos.

La estrategia Colombia Científica es un buen punto de comparación. Lanzada en 2016, se financió mediante un crédito de 240 mil millones de pesos con la banca internacional. Su línea Ecosistema Científico, con recursos por 160 mil millones de pesos, ha tenido algunas restricciones financieras. Los programas, financiados con créditos y otros recursos no recurrentes para la entidad, obligaron a limitarlos a dos proyectos por institución ANCLA, que es como se define a las instituciones de educación superior intermediarias entre Colciencias y los proponentes. Los resultados fueron poco alcance y una cobertura limitada.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de La Silla Vacía: http://lasillavacia.com/silla-llena/red-de-la-educacion/historia/colciencias-y-la-dificil-situacion-de-la-ciencia-en

Esta es la imagen oficial del #PuroVoltajeFICCI58 (58 FICCI Festival Cine Cartagena)

Nuestra imagen oficial es #PuroVoltajeFICCI58

Compleja, sugestiva, misteriosa, inmersa en una floresta donde habita un poder devorador y mágico. La imagen oficial del 58 Festival Internacional de Cartagena de Indias – FICCI promete una explosión de los sentidos, aquellos guías que nos conducen por lo bello, lo oculto y lo perverso. El FICCI 2018, #PuroVoltajeFICCI58, se nos irá revelando como su afiche: vibrante, impredecible, pero también enigmático y cuestionador. Poblado de monstruos, fantasía y diferentes formas del deseo.

La imagen oficial del FICCI 58 se inspira en la diversidad del Caribe: un lugar donde conviven la vida y la muerte, la fauna más colorida y alegre con la oscuridad y lo desconocido. Esta edición promete ser un cuestionamiento a esta época donde nuevos muros se levantan por doquier y la vitrina para un cine que, como respuesta, expande sus fronteras, acogiendo los poderes de la imaginación incluso en el cine documental (que nos muestra los mundos posibles): un cine que florece con potencia y escarba justo en esos lugares donde nos es más incómodo ver o revisar.

En palabras de la directora artística del FICCI, Diana Bustamante, “en su edición 58, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, felizmente caribe, celebra la exuberancia del trópico, lejos de cualquier exotismo: un trópico que contiene la complejidad no siempre feliz de esta floresta que como hogar ha albergado desde lo más bello hasta lo más sórdido, que ha visto nacer y perderse culturas enteras dentro de una selva que expande su voracidad a la voluntad de los hombres. Pero donde la vida y su misteriosa belleza lo sobrepasa todo. El FICCI 2018, #PuroVoltajeFICCI58, se revela como su afiche, vibrante, impredecible, sí muy caribe, sí muy poderoso, pero también enigmático y cuestionador”.

Este afiche enfoca en su centro el número ocho, una esfera doble que evoca la circularidad y celebra la trayectoria de un festival que, durante sus 58 ediciones, siempre se ha reinventado remitiéndose a su pasado y su tradición. La imagen es producto del trabajo conjunto del Comité de Diseño e Imagen, encabezado por Diana Bustamante, Jaime E. Manrique, director de comunicaciones del festival, el realizador Juan Manuel Betancourt y el montajista Sebastián Hernández. La composición final fue ejecutada por David Ríos (El capitán Butrón), con el apoyo de la agencia de diseño El Viento Lab.

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias
Calle San Juan de Dios, Baluarte San Francisco Javier
Cartagena de Indias, Colombia

Teléfono: (57 – 5) 664 2345
Fax: (57 – 5) 660 1037
www.ficcifestival.com

La agencia de comunicaciones del FICCI
es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet.

info@lbv.co /angela@lbv.co
Movil: (57) 310.349.2415 / 313.466.0515
Tel: (57+1) 232.1857 /300.1847
www.lbv.co

Anunciado un nuevo anime de Puzzle & Dragons, con Studio Pierrot al cargo del proyecto (desde Animanga)

Desde Animanga publican la siguiente noticia:

Anunciado un nuevo anime de Puzzle & Dragons, con Studio Pierrot al cargo del proyecto

Puzzle & Dragons tendrá una segunda serie de animación

La licencia de videjuegos ‘Puzzle & Dragons’, creada por el estudio japonés GungHo Online y disponible tanto en dispositivos smartphone como en la consola portátil Nintendo 3DS, ha sido todo un éxito en ventas en su país de origen. La gran recepción que ha tenido ha generado que sus creadores, con el fin de expandir la licencia a otros ámbitos, se embarque en la creación de una serie de manga (que debutará el 15 de febrero en Coro Coro Comic) y de animación junto a otros asociados para explotar la marca. ‘Puzzle & Dragons’ ya ha tenido una primera toma de contacto con el ámbito de la animación con el estreno de una serie basada en el videojuego ‘Puzzle & Dragons X‘ y que debutó en 2016. Pero no será la única, pues gracias a un evento celebrado por GungHo hemos conocido el futuro estreno de una nueva serie conocida con el nombre “PuzzDra”.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Animanga: https://animanga.es/anunciado-un-nuevo-anime-de-puzzle-dragons-no-109998/