YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER AVANCE DE O11CE EN DISNEY XD

¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER AVANCE DE O11CE! 

La nueva serie original de fútbol estrena en marzo en toda América Latina
disneyXD

El primer avance de O11CE ya se puede disfrutar en el canal de Youtube de Disney 😄 Latinoamérica. Producida íntegramente en Latinoamérica, la serie cuenta la historia de Gabo Moreti, un adolescente apasionado del fútbol que vive en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco y comienza a vivir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional cuando recibe una beca para estudiar en el sofisticado Instituto Académico Deportivo (IAD) y jugar en los Halcones Dorados, el equipo de fútbol del colegio.

Con 80 episodios repletos de acción, emoción, deporte, humor e historias de superación personal, O11CE es protagonizada por un elenco internacional liderado por el argentino Mariano González junto a los mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el brasileño Luan Brum. Además, el programa cuenta con la participación de los actores argentinos Nicolás Pauls y Verónica Pelaccini, el mexicano Juan de Dios Ortiz y el conductor argentino Santiago Stieben (Disney Planet; Highway, rodando la aventura; Peter Punk y Jungle Nest). Completan el elenco los argentinos Paulina Vetrano, Agustina Palma, Javier Eloy Bonanno, Guido Pennelli (Peter Punk), Federico Gurruchaga, Renato Quattordio, Tomás Blanco y  Santiago Luna, entre otros actores.

¡El fútbol llega en marzo a Disney XD! Mirá el primer avance de O11CE:  

Acerca de #O11CE

#O11CE es una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para Disney XD. Producida en Argentina por Pegsa con servicios de Pol-ka, estrenará a principios de 2017 en toda América Latina y Europa. Más info. aquí.

  • YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
  • Facebook: DisneyXDLatinoamerica
  • Twitter: @DisneyXD_LA
  • Instagram: @DisneyXDLA

NATALIA ROMERO C.

inTacto Comunicaciones Ltda.

natalia@in-tacto.com

Cel: 321- 3721210 

Tel: (57+1)2112122

http://www.in-tacto.com

GEEK ANIME FEST (Pereira, Colombia)

Fecha: domingo 22 de enero, de 12:00 a 18:00

Lugar: Centro Cultural Lucy Tejada

15384561_439645099756970_8776485021141047917_o

¿Geek? ¿Otaku? ¿Gamer?
¡Este es tu evento!

Ven y diviértete con nuestras actividades:

  • Banda en vivo
  • Kpop
  • Cosplay
  • Karoke otaku
  • Video juegos
  • Soft combat
  • Tiendas
  • Lindas Lolis y Zuculentas Maids

Y mucho más

Para más información, pueden ir al enlace del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1189867504428233/

AFICHE OFICIAL – Redescubrir un símbolo (evento 57° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias)

El #FICCItetoca en su afiche oficial de la edición 57 redescubre nuestra India Catalina

La edición 57 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI- presenta su imagen oficial con la India Catalina como centro.

poster_ficci57_640px

Por tercer año consecutivo el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias recoge en su imagen oficial un tributo a la memoria. Para este año, retomamos a la India Catalina, escogida en 1960 como el símbolo del Festival por parte de Víctor Nieto, su fundador. La estatuilla, que se entrega a las películas ganadoras, fue diseñada por el artista Héctor Lombana. En 1974 el escultor español Eladio Gil se inspiró en la estatuilla del Festival para diseñar el monumento que desde entonces es también un emblema de la ciudad.

El personaje histórico de la India Catalina ha sido desdeñado y controvertido por su papel de traductora y puente entre culturas en los tiempos de la conquista. Este año el FICCI quiere traer esa memoria que es tanto de la ciudad como del Festival. El estilo y la propuesta gráfica dan un giro para dejarnos ver y sentir el peso histórico bajo la piel de la India Catalina, que se revela imponente bajo una trama de hojas de Bijao. Esta planta tradicional nos ubica en la atmósfera propia del Caribe, una región que como esta mujer contradictoria y aguerrida, simboliza la condición mestiza de nuestra nación y nuestro continente.

Son 57 años de la India Catalina reconociendo la calidad del cine mundial y 33 en los que distingue lo mejor de la televisión colombiana a través de los premios que llevan su nombre. Con este afiche el FICCI nos acerca a su imagen, nos invita a hacerla propia y a dejarnos tocar por su presencia.

footer2

Pijamada Romana (Bogotá, Colombia)

Fecha: Del 21 de enero a las 21:00 al 22 de enero a las 6:00

Lugar: Casa de Papel

Empezamos el año como se debe, con un evento para despedir las vacaciones.
Tendremos torneos de videojuegos, un espacio exclusivo de pasabocas deliciosos para toda la noche, guitar hero, karaoke y películas.
Los asistentes deben asistir con pijama, almohada y si desean cobija, tenemos un lugar adecuado para las personas que desean cambiarse en el mismo lugar.

VALOR POR PERSONA: $15.000

Incluye:

  • Participación en los torneos, los cuales tienen premiación.
  • Acceso a nuestra barra vip de alimentos.
  • Obsequio de bienvenida.
  • Acceso a todas las actividades de la noche.
  • Bono de descuento en nuestra tienda.
  • Pasarela de pijamas, con premiación.

Para más información, pueden ir al enlace del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/345628679163414/

RAZER CHROMA ADELANTA EL FUTURO CON “PROJECT ARIANA”

RAZER CHROMA ADELANTA EL FUTURO CON “PROJECT ARIANA” Y ANUNCIA NUEVOS SOCIOS DE HARDWARE

Razer Chroma sale de la pantalla plana para ofrecer una experiencia visual envolvente

Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, informó que Razer Chroma™, su tecnología de iluminación más representativa, estará disponible para sus socios junto con un adelanto del futuro de Razer Chomra con “Project Ariana”, el primer sistema de proyección de video del mundo diseñado para brindar una experiencia de juego totalmente inmersiva.

razer-project-ariana-baja

Razer Chroma es la plataforma RGB más grande para juegos que ha vendido más de 5 millones de dispositivos hasta la fecha. Algunos de los juegos AAA más populares del mundo que han integrado la iluminación Razer Chrome incluyen a “Overwatch” de Blizzard, “Call of Duty®: Black Ops 3” de Activision, “Shadow Warrior 2” de Devolver Digital, y muchos más.

Asimismo, un número cada vez mayor de socios de hardware se están preparando para aprovechar la plataforma Razer Chroma con miras a crear soluciones de juego inmersivas, entre los que se incluye a Lenovo, NZXT, Antec, Lian Li, Wicked Lasers y Nanoleaf. Se puede ingresar al ecosistema de Razer Chroma y a la paleta de 16.8 millones de colores de la plataforma a través del Razer Chroma Module, una API de hardware y software que los socios tienen a su disposición.

Project Ariana permite vislumbrar el futuro de Razer Chrome, llevando el concepto de la iluminación RGB a la proyección en interiores y aportando una dimensión totalmente nueva a los juegos inmersivos a través de Razer Chroma, el cual se comunica con los juegos en tiempo real para crear efectos de iluminación y de video. Esto se deriva en soluciones para jugadores que abarcan desde periféricos hasta la proyección inteligente de iluminación y video, trabajando de forma conjunta para brindar una experiencia de juego.

razer-project-ariana-room-view-baja

“Project Ariana es un diseño de concepto que muestra el poder y el potencial que tiene la plataforma Razer Chroma en el mundo previo a la realidad virtual (VR) para cerrar la brecha entre los jugadores y los juegos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “La proyección de video, la iluminación multicolor y la inteligencia reactiva de nuestro motor Razer Chroma están cambiando la manera en que la gente juega actualmente. Nosotros y nuestros socios editoriales y tecnológicos estamos trabajando en una nueva solución visual para un mañana aún más increíble y visualmente rico”.

Project Ariana es un proyector de video de alta definición que utiliza una lente tipo ojo de pescado ultra ancho y capacidades de procesamiento avanzadas para ampliar la experiencia de juego a una habitación completa. El sistema adapta la proyección de los elementos contenidos en los juegos a las dimensiones y las características del entorno físico. Un par de cámaras 3D con detección de profundidad junto con el software se calibra automáticamente para detectar los factores ambientales como los muebles y la iluminación de la habitación, para brindar una proyección perfecta en cualquier espacio.

Este concepto se está mostrando a los asistentes del Consumer Electronics Show (CES) 2017 en Las Vegas, en el stand de Razer – Salón Sur stand: 30320.

“Este es el futuro de Razer Chroma”, asegura Tan. “Estamos trabajando en una nueva tecnología de proyección de video diseñada para poner a los usuarios en sus juegos para que puedan sumergirse totalmente en ellos. Lograr que un juego literalmente envuelva al jugador complementa el ecosistema de juegos, cerrando la brecha sensorial entre el jugador y el juego”.

Acerca de Razer:

logo-razer

Razer es un líder mundial en dispositivos conectados y en software para gamers.

Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” por seis años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de un billón de jugadores en el mundo.

El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos.

Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek una compañía de inversión en Singapur. Para mayor información visite http://www.razerzone.com/about-razer.

 

IMS – RAZER

Fernando Gutiérrez

Tel: 3124588440

www.imsmarketing.com

Américas

Kevin Scarpati

Kevin.Scarpati@razerzone.com

Alain Mazer (Director Global de Relaciones Públicas)

Alain.Mazer@razerzone.com

ShinAnime Reload 2017 (Cali, Colombia)

Fecha: Del 21 de enero a las 11:00 al 22 de enero a las 20:00

Lugar: Centro Cultural Comfandi

15874848_1263796940333043_5796696187159195611_o

Regresa el gran especial de… TODO. ShinAnime Reload con una gran salón de remate de todos los productos frikis que desees, a los mejores precios para comenzar año.

Ademas:

  • Grandes concursos
  • Juegos
  • Karaoke
  • Especial Just Dance
  • Concierto
  • Torneos Gamer
  • Talleres
  • Foros

Y mucho mas…

Para más información, pueden ir al enlace del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1256488154438370/

MINNIE MOUSE INSPIRA AL FOTÓGRAFO ARTÍSTICO GRAY MALIN

MINNIE MOUSE INSPIRA AL FOTÓGRAFO ARTÍSTICO GRAY MALIN, QUIEN DEBUTA CON SU “SERIE DE LA ALFOMBRA ROJA”  

minnie-y-malin

La esencia de Minnie Mouse es capturada por Malin, en una edición tributo realizada en una de las pasarelas más emblemáticas de Hollywood: la alfombra roja

 Durante el evento de celebración de Minnie Mouse y el Día Nacional de los Lunares (el 22 de enero, en Estados Unidos) se darán a conocer el primer videoarte realizado por Malin y su serie de fotografías.

Una nueva serie de imágenes inspiradas en el ícono indiscutido de la moda mundial: Minnie Mouse, fue publicada por el fotógrafo Gray Malin. La serie, ambientada en uno de los sitios más emblemáticos de la escena Hollywoodense: la alfombra roja, se compone de una edición limitada de fotografías y una pieza de videoarte: la primera producción de este tipo que realiza el fotógrafo. El lanzamiento coincide con la exhibición anual #RockTheDots —celebrada en honor de Minnie Mouse y su emblemático estilo de lunares— que se realiza el 22 de enero, fecha en que en los Estados Unidos se celebra el “Día Nacional de los Lunares”; y que coincide con la temporada de premiaciones de Hollywood.

Malin presentó su nuevo videoarte e imagen a través de su cuenta de Instagram previo a un evento en Hollywood donde lanzará su serie completa: https://www.instagram.com/graymalin/

Desde su primera aparición en la pantalla en el cortometraje Steamboat Willie, Minnie Mouse ha causado un impacto indiscutible en las industrias del entretenimiento y la moda. Con Minnie como inspiración, Malin —reconocido por sus sorprendentes composiciones aéreas— se inspiró en su historia en Hollywood y el mundo de la moda para componer imágenes que capturaran dicha influencia a través de un clásico evento de etiqueta sobre la espectacular alfombra roja. Malin se valió de paraguas blancos para resaltar el icónico vestido a lunares de Minnie y refrendar el glamour de Hollywood.

“Minnie Mouse ha ayudado a que el estilo de lunares -polka dot- se expanda en todo el mundo, y yo siempre estuve inspirado por su impacto en la cultura pop y la moda”, dijo el fotógrafo Gray Malin. “Su vestido rojo con lunares blancos y la alfombra roja clásica han sido siempre un símbolo de Hollywood para mí. Considero a Minnie una de las protagonistas más icónicas de Hollywood, por lo que la alfombra roja parecía un entorno apropiado para una colección que celebra su estilo atemporal”.

El video muestra la acción detrás de las fotografías de la serie. Malin se valió de su ojo artístico para crear imponentes imágenes que resaltan la personalidad animada y divertida de Minnie y el glamour de Hollywood desde una perspectiva completamente nueva.

En un trabajo de colaboración con la coreógrafa Mary John Frank, la alfombra roja cobra vida con un número de baile acompañado por el abrir y cerrar de paraguas, que infunde movimiento a los emblemáticos lunares de Minnie. Sesenta bailarines se deslizan por la alfombra roja, reflejando el ritmo vertiginoso de la temporada de premiaciones, al compás de música original y con un cierre en el que no podía faltar la aparición estelar de la protagonista del mundo del entretenimiento: Minnie Mouse.

631945172-500984077

“Minnie Mouse ha cautivado al público y servido de inspiración a artistas y diseñadores durante décadas”, señaló Josh Silverman, Vicepresidente Ejecutivo de Global Licensing, Disney Consumer Products and Interactive Media. “La increíble serie ‘Hollywood’ de Gray Malin, con Minnie como inspiración, logra fusionar a la perfección moda, arte y entretenimiento”, completó.

Rock the Dots en el Día Nacional de los Lunares (que se celebra el 22 de enero, en Estados Unidos)

Durante décadas, Minnie Mouse no sólo ha deleitado a sus fans dentro y fuera de la pantalla, sino que también ha servido como inspiración de reconocidas casas de moda tales como Commes des Garcons, Lanvin y Kate Spade, inspirando incontables colecciones de ropa. El clásico look de Minnie, basado en sus refinados lunares, ha sido continuamente re-imaginado con admiración en la industria de la moda y, para celebrar el impacto que siempre ha ejercido su estilo, sus fans de Estados Unidos han establecido el 22 de enero como el Día Nacional de los Lunares.

Este año, para celebrar su legado y los diseños en colaboración que lanzarán la diseñadora Olympia le Tan, Disney y Uniqlo, Olympia le Tan creó un vestido exclusivo y un bolso de mano inspirados en Minnie Mouse que la diseñadora lucirá en una cena de celebración de Hollywood. El vestido y el bolso de mano a lunares originales están inspirados en la colección de Minnie Mouse que Olympia le Tan diseñó en colaboración con Uniqlo y que saldrá a la venta en las tiendas de Uniqlo de todo el mundo a partir de la primavera.

Para continuar con el homenaje, durante el mes de enero los fans de Minnie pueden “rendir tributo a los lunares” con las mangas exclusivas que adornan los vasos de café de la famosa cafetería de Los Ángeles: Alfred Coffee & Kitchen. Además quienes visiten sus tiendas de Melrose Place, Silverlake y Studio City podrán admirar los murales inspirados en los emblemáticos lunares de Minnie.

También, el Día Nacional de los Lunares (22 de enero), los fanáticos de Disney serán invitados a “rendir tributo a los lunares” en los parques de Disney de costa a costa. Disney Springs en el  Walt Disney World Resort y Downtown Disney District en el Disneyland Resort invitan a sus huéspedes a vestir sus estampados a lunares más exclusivos para celebrar el estilo de Minnie. Ambas locaciones ofrecerán oportunidades fotográficas, entretenimiento, botones conmemorativos, descuentos, obsequios y más. Por favor visitar el Disney Parks Blog para obtener más detalles sobre cómo rendir tributo a los lunares en los parques y resorts de Disney en las próximas semanas.

 

Acerca de Disney Consumer Products and Interactive Media

image002

Disney Consumer Products and Interactive Media (DCPI, la división de Productos de Consumo y Medios Interactivos de Disney) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (símbolo en la Bolsa de Valores de Nueva York: DIS) que da vida a las historias y personajes de nuestra Compañía a través de innovadores y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías: desde juguetes y camisetas, hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI comprende dos líneas de negocios principales: Disney Consumer Products (DCP), y Disney Interactive (DI). El segmento combinado aúna equipos de desarrolladores de aplicaciones y videojuegos de clase mundial, expertos en licencias y tiendas minoristas, el segmento líder de negocio minorista (Disney Store), artistas y narradores, y expertos en tecnología que despiertan la imaginación de personas en todo el mundo.

 

Acerca de Gray Malin

Gray Malin es un fotógrafo artístico moderno y consagrado autor de éxito editorial reconocido por el New York Times. Su obra se exhibe en los hogares de todo el mundo y está en manos de coleccionistas tanto privados como públicos. La primera obra destacada de Malin: Prada Marfa (2010), lo puso bajo el radar de los amantes del arte y de la moda. Desde entonces ha creado colecciones privadas en parajes remotos que van desde Antártida y Namibia hasta Bután además de ganar reconocimiento comercial por sus innovadoras escenas aéreas de playas, esquí y parques de todas partes del mundo. Malin además es reconocido por sus series de arte conceptual como Gray Malin at the Parker que presenta animales exóticos viviendo dentro del afamado hotel. Su primera instalación pública de arte puede verse actualmente en el Sunset Boulevard de la ciudad de Los Ángeles, curada por la Ciudad de West Hollywood. Malin ha colaborado con marcas internacionales como Veuve Clicquot, Sperry Top-Sider y Le Méridien Hotels & Resorts, logrando que el público disfrute de su obra en formas nuevas. La primera monografía de Malin, BEACHES, que reúne cinco años de trabajos del fotógrafo realizados en veinte ciudades a través de seis continentes, recientemente obtuvo el reconocimiento como éxito de ventas del New York Times.

Lucas Peres Castrillón

Celular: 3134640636

PBX: 7432323 Ext: 6034

E-mail:

lucas.peres@cinecolor.com.co

CATALINA OCHOA GAITÁN.

InTacto Comunicaciones Ltda.

catalina@in-tacto.com

Cel: (57) 321- 3722449

       (57) 310- 8685463

Tel: (57+1)2458784

Tel: (57+1)2456744

http://www.in-tacto.com