Inicio » Actrices y Actores » RADIO DISNEY SUMA A HAILEE STEINFELD, NOAH CYRUS, JULIA MICHAELS Y MUCHOS MÁS.

RADIO DISNEY SUMA A HAILEE STEINFELD, NOAH CYRUS, JULIA MICHAELS Y MUCHOS MÁS.


RADIO DISNEY SUMA A HAILEE STEINFELD, NOAH CYRUS, JULIA MICHAELS Y GRACE VANDERWAAL Y HOMENAJEA A NICK JONAS CON EL PREMIO “HERO”

Los Radio Disney Music Awards se emitirán a mediados de mayo por la pantalla de Disney Channel.

Hailee Steinfeld artista multiplatino y nominada a los premios Oscar®; Noah Cyrus ganadora de múltiples discos de platino; Julia Michaels cantautora líder en los rankings mundiales y Grace VanderWaal, ganadora de “America’s Got Talent” en 2016, se presentarán en la edición 2017 de los Radio Disney Music Awards (RDMA), el máximo evento de la música para toda la familia el sábado 29 de abril, en el Microsoft Theater de Los Ángeles. En esta 5ª edición, además, Nick Jonas, el artista multiplatino, compositor, actor y filántropo, será honrado con el premio “Héroe” por su trabajo para crear conciencia sobre la diabetes tipo 1. Por otro lado, Britney Spears, la artista multiplatino y ganadora de varios premios Grammy será reconocida con el premio “Ícono”, por primera vez en RDMA. “Ícono” reconoce la carrera de un artista distinguido que trasciende la cultura pop y que su música es amada por generaciones de fans de Radio Disney.
En la ceremonia se entregará también el premio Héroes del cambio a dos jóvenes líderes, por su apasionado trabajo para forjar un futuro mejor, como parte del compromiso de Disney con la comunidad en inspirar a millones de niños y familias para que creen el mundo que imaginan.

Acerca de Radio Disney

Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, México, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Panamá,  Brasil y Bolivia.

Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 11,7 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea,  El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.

 El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Acerca de Ciudadanía Corporativa

Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Inspírate es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, mediante la cual se invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer sus comunidades y fomentar la creatividad, para forjar un mañana mejor. A través de donaciones, colaboraciones con organizadores locales, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades. Para más información:

www.compromisodisney.com y www.facebook.com/CompromisoDisney

Siga la conversación con el hashtag #CompromisoDisney.

CATALINA OCHOA GAITÁN.

InTacto Comunicaciones Ltda.

catalina@in-tacto.com

Cel: (57) 321- 3722449

       (57) 310- 8685463

Tel: (57+1)2112122

http://www.in-tacto.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s