Centro Comercial Plaza de las Américas, trabajando en pro del futuro de los niños


El Centro Comercial Plaza de las Américas y La Fundación Colombianitos hacen Goles para Una Vida Mejor en Kennedy

El Centro Comercial Plaza de las Américas se siente orgulloso de haber decidido hacer una increíble alianza con la Fundación Colombianitos, en la cual 1.850 niños, niñas y jóvenes de Kennedy están siendo beneficiados por el programa Goles Para Una Vida Mejor y 35 docentes de 2 instituciones Educativas de la comunidad han sido capacitados en su metodología Juguemos por la Paz en lo corrido del 2018.

Goles para una Vida Mejor está orientado a promover el desarrollo de competencias ciudadanas y socioemocionales con el fin de hacer un aporte a la construcción de sociedades más justas, solidarias y equitativas. Este programa ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales como una de las mejores prácticas deportivas para el desarrollo de la niñez y la juventud en Colombia.

Adicionalmente, los empleados de Plaza de las Américas durante lo corrido del año, han tenido la oportunidad de involucrarse en el proyecto a través de diferentes actividades de voluntariado corporativo. Durante estas jornadas los niños, niñas y jóvenes han reforzado la importancia de cuidar el medio ambiente y también han podido hacer la construcción de su proyecto de vida guiados por los colaboradores del Centro Comercial.

Plaza de las Américas está feliz de compartir esta iniciativa porque aporta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como: Fin de la pobreza, Salud y bienestar, Educación de calidad, Equidad de género, Paz y justicia y Alianzas para lograr los objetivos. El centro comercial está comprometido apoyando programas de esta magnitud que involucren a nuestras futuras generaciones.

SEGUIMOS JUGANDO POR LA PAZ HACIENDO GOLES PARA UNA VIDA MEJOR

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Actualidad, Colombia, Comunidades, Deportes, Educación, Fundaciones, Noticias y artículos, Proyectos, Salud

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.