En manos de Azzarello (desde La Hora)


Desde La Hora de Ecuador publican esta noticia:

En manos de Azzarello

El año que viene nos tiene intrigados y a la vez esperanzados con las nuevas series que nos traerán Marvel y DC. La primera ya nos anunció que con año nuevo vendrá un Spider man nuevo y será nada más y nada menos que Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus (Peter Parker muere). Pero su competidora no se ha quedado atrás y nos habló de la serie ‘Los nuevos 52’, en la que los duros de DC tendrán aventuras inolvidables.
Y precisamente sobre estas aventuras increíbles, DC ha informado que su reina, la dama más poderosa de su Universo conocida como Wonder Woman (Mujer Maravilla) tendrá una historia de asombro que pretende ser de culto y, para lograrlo, el famoso guionista Brian Azzarello ha puesto su inteligencia y talento.

Personaje complejo

Hay que ser muy claros con Wonder Woman, un personaje que es fascinante por su naturaleza misma de diosa del Panteón griego, pero que ha tenido altibajos en la venta de sus aventuras. No cabe duda que ella forma la ‘santa trinidad’ de DC junto a Superman y Batman, pero algunas de sus series han fracasado también en la crítica.
Y volviendo a esa naturaleza fascinante (raíces mitológicas e históricas) y algo complicada, sus historias y relaciones son un tanto difíciles de escribir. Su nivel de poder así como su compleja personalidad la han convertido en un icono pero las ventas no la han acompañado siempre.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de La Hora: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101443874/-1/En_manos_de_Azzarello_.html#.UOIjtmdCOSp

Deja un comentario

Archivado bajo Cómic, Controversia, Lanzamientos, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .