TOTVS lleva su experiencia al sector empresarial


 

TOTVS lleva su experiencia al sector empresarial

La transformación digital es un proceso que necesita ser adoptado para que las empresas actúen de forma más ágil, mejoren el rendimiento y optimicen los procesos con el uso de nuevas tecnologías. Nuevas soluciones están surgiendo todo el tiempo en el mercado y hay muchas empresas que están invirtiendo en Investigación y Desarrollo para ofrecer experiencias de calidad a sus clientes.

De acuerdo con ProColombia, Colombia brinda un excelente ambiente de negocios. Estudios y publicaciones internacionales así lo reconocen; 5ª mejor ciudad de América Latina para hacer negocios de acuerdo con la revista América Economía; 5ª Ciudad Global de América Latina según ATKearney; 5ª ciudad del futuro en América Latina según fDi Magazine.

Como punto de encuentro para importantes ejecutivos y proveedores de servicio, el pasado 19 de septiembre, TOTVS participó en el evento Innovación Latam Colombia, el cual tuvo un enfoque sobre las tendencias actuales y los desafíos que enfrenta el mundo de la tecnología en la región, lo que representó una gran oportunidad para los asistentes de aprender y desarrollar relaciones comerciales en el sector.

Este evento brindó a los participantes una agenda centrada en la innovación tecnológica, con profesionales destacados en este campo que aportaron herramientas fundamentales para afrontar a una demanda exigente, la cual se presenta en cualquier sector empresarial. TOTVS estuvo presente entre los asistentes de Innovación Latam brindando a las empresas la visión de mantenerse a la vanguardia y en permanente evolución para hacerle frente al constante cambio.

“TOTVS buscando simplificar el mundo de los negocios está presente en eventos tecnológicos de Colombia para brindar apoyo a todas aquellas empresas interesadas en saber cómo sumarse a la ola de la transformación digital y cómo poderla implementar en sus organizaciones”, mencionó Ivaldo Pereira, Gerente General TOTVS Andina.

Acerca de TOTVS

Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.

Links

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Controversia, Debates, Economía, Estadísticas, Eventos en Colombia, Gestion empresarial, Innovación, Noticias y artículos, Proyectos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.