DC Comics México anuncia Kingdom Come (desde SDP Noticias)


Desde SDP Noticias publican esta noticia:

DC Comics México anuncia Kingdom Come

Kingdom Come es catalogada por los especialistas como una de la mejores obras del comic de los 90; además de ser una adaptación del Apocalipsis de San Juan, ya que va siguiendo, puntualmente, los versículos de la famosa parte de La Biblia; que sirvió para darle un fin canónico a todo el Universo DC.

Para muchos fans, fue la respuesta directa a Marvels de Marvel, curiosamente, ambas obras nacieron del genio de Alex Ross. Ahora, DC Comics México re-editará en tierras mexicanas la historia del final de los héroes clásicos de la editorial.

Aquí una pequeña sinopsis.

En algún momento no especificado, el Joker asesina a Lois Lane; Superman es capaz de atraparlo, pero no de matarlo, es ahí en donde aparece Magog; el primero de una nueva clase de héroes que no temen eliminar a los villanos. Ante tal situación, todos los miembros de la Liga de la Justicia abandonan la vida heroica (con contadas excepciones).

Al pasar de los años, los nuevos «superhéroes» derrotan a casi todos los seres malignos; por lo que comienzan a pelear entre ellos, sólo para demostrar quién es el más fuerte; provocando caos entre la sociedad.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de SDP Noticias: http://www.sdpnoticias.com/geek/2013/11/13/dc-comics-mexico-anuncia-kingdom-come

Deja un comentario

Archivado bajo Cómic, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.