El anime volverá a reunir a sus fans (desde ABC Color)


Desde ABC Color publican esta noticia:

El anime volverá a reunir a sus fans

Un nuevo fin de semana estará dedicado a la celebración de la animación, el cómic y la cultura popular japonesa, además de los videojuegos, el cine y demás manifestaciones de la “cultura pop” en la Expo Anime 2013, que se llevará a cabo el sábado 11 y el domingo 12 de mayo en San Lorenzo.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural de la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace), frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción, que ya había albergado covenciones como la edición 2012 de la Expo Anime y el pasado Festival MACK.

Como es habitual en estos eventos, una de las principales atracciones serán los desfiles de “cosplay”, la interpretación de un personaje de ficción por parte de los participantes, que van disfrazados. Habrá categorías libres y una especial cuyos ganadores pasarán a representar a Paraguay en un concurso latinoamericano.

Además, habrá concursos de dibujo y de edición y montaje de vídeos musicales sobre series animadas, como también competencias de karaoke y de preguntas y respuestas y un torneo de cartas de Pokémon.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ABC Color: http://www.abc.com.py/espectaculos/cultura/el-anime-volvera-a-reunir-a-sus-fans-558266.html

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Artes Marciales, Cómic, Comunidades, Concursos, Cosplay, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Dibujo, Eventos Internacionales, Noticias y artículos, Torneos, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.