AMWAY presenta en Colombia su nueva línea de cuidado natural de la piel


AMWAY presenta en Colombia su nueva línea de cuidado natural de la piel y el rostro essentials by Artistry

  • La nueva línea para el cuidado básico de la piel essentials by Artistry está compuesta por 8 productos con diferentes usos, ideales para pieles normales a grasas.
  • essentials by Artistry cuenta con ingredientes botánicos y naturales que en una rutina de solo tres pasos contribuyen a tener una piel más sana y natural.

Amway, empresa líder en venta directa, presenta su línea exclusiva para el cuidado básico de la piel y el rostro essentials by Artistry. La nueva línea que ya hace parte del portafolio de productos Amway, consta de una rutina fácil y práctica que ayuda a conseguir resultados para una piel más joven y radiante. En solo tres pasos: prepara, trata e hidrata, las mujeres entre 25 y 35 años podrán tener una piel saludable, ayudándolas a su vez a prevenir los poros obstruidos y el envejecimiento prematuro.

Con 25 ingredientes botánicos y 16 activos la línea está compuesta por 8 productos incluyendo limpiador tónico 2 en 1, gel exfoliante con esferas de jojoba que ayudan a remover las impurezas de la piel de una manera suave, gel control imperfecciones, loción de día FPS 15, mascarilla purificante que ayuda a dar un efecto tensor a la piel , gel contorno de ojos con colágeno hidrolizado que ayuda a prevenir y disminuir líneas de expresión, toallitas desmaquillantes con aloe vera y loción humectante noche, la cual contiene musgo irlandés y vitamina E, que contribuye a mantener la hidratación y elasticidad de la piel; todos caracterizados por dar a la piel un balance natural.

Otras características

  • Desarrollados para piel normal a grasa.
  • Sometidos a estudios que demuestran que los ingredientes minimizan la generación de reacciones alérgicas (hipoalergénicos).
  • Dermatológicamente probados. Es importante indicar que NO son probados en animales, en caso de que así lo sea.
  • Libres de sulfatos.
  • Suaves y delicados.

Cada producto de la línea essentials by Artistry está clasificado de acuerdo a sus beneficios, siendo ideales para que las mujeres puedan descubrir la importancia de un cuidado facial diario a través de una rutina de 3 sencillos pasos:

  • Prepara para eliminar las impurezas equilibrando la hidratación de la piel.
  • Trata para ayuda a nutrir la piel de acuerdo a sus necesidades, buscando que esta luzca más fresca y revitalizada.
  • Hidrata para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, brindándole protección y suavidad.

Con esta línea exclusiva para el cuidado de la piel y el rostro, Amway ratifica una vez más, su compromiso con los colombianas, ofreciéndoles productos a la vanguardia y con ingredientes naturales y de la más alta calidad. Los productos Artistry se comercializan exclusivamente a través de una red de millones de Empresarios Amway en todo el mundo.

Para mayor información o para localizar un Empresario Amway, visite: www.amway.com.co

Acerca de Amway

Amway es el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, clasificado así en la lista Global 100 de Direct Selling News por sus ventas mundiales de 2016 por $8,800 MDD. Con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA, Amway produce los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel; los sistemas eSpring™ para purificación de agua y las bebidas energéticas XS™, productos vendidos en su totalidad exclusivamente por Empresarios Amway. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y otras propiedades de negocios. Para ver noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com

Acerca de Artistry™

ARTISTRY está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de ARTISTRY cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos de la edad, de origen tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, y cuenta también con colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios.  Las fórmulas avanzadas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundial  llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ampliar los límites de la belleza. Los productos ARTISTRY se venden a través de Empresarios Amway en el mundo.

Mariana Liévano A.

Kreab

7464797 ext. 107

310-7892884

mlievano@kreab.com

Ana María Guerra B.

Kreab

7464797 ext. 108

316-6836921

aguerra@kreab.com

Bogotá

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Ciencias, Colombia, Imagen, Noticias y artículos, Salud

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.