Dos capítulos más para que finalice el manga de Evangelion (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Dos capítulos más para que finalice el manga de Evangelion

El manga de Neon Genesis Evangelion está a falta de que se publiquen dos nuevos capítulos para dar por terminada esta adaptación del anime de Gainax a manos de Yoshiyuki Sadamoto. Así lo ha anunciado la revista Young Ace en su número de junio, misma revista donde Sadamoto confirmó que estaba trabajando en el final del manga. Si no hay interrupción en la publicación de ambos capítulos, la serie terminará su serialización el próximo mes de julio.

Adicionalmente, la revista Ace Young publica en sus páginas un especial Evangelion Comic Climax Special Program para celebrar el próximo final del manga de Evangelion, donde diferentes personalidades involucradas en el proyecto conversan entre ellos y se ofrece material extra sobre la serie.

Yoshiyuki Sadamoto es el autor de esta adaptación del clásico anime de mechas de Evangelion, manga que lleva publicándose con una cadencia irregular en la revista Shônen Ace y más tarde en la Young Ace desde 1994.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/04/dos-capitulos-mas-para-que-finalice-el.html

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Japón, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.