Tolima, presente en la Vuelta a Colombia (desde El Nuevo Día)


Desde El Nuevo Día de Colombia publican esta noticia:

Tolima, presente en la Vuelta a Colombia

Con la participación de ocho ciclistas, el Tolima estará presente con un equipo en la Vuelta a Colombia ‘Supérate’ 2013, que arrancará en Quito, Ecuador, el próximo 9 de junio.

El grupo de corredores está conformado por los tolimenses Jhon Freddy Guzmán, Jéfferson Urrego y Giovanny Barriga y los nariñenses Jesús Alfredo Rodríguez, Guido Cárdenas y Óscar Suratá; así mismo, competirán Andrés Rodríguez, de Armenia, y Jaime Lozano, de Fusagasugá.

El certamen ‘cafetero’, que hace parte del calendario de ruta de la UCI (Unión Ciclística Internacional), tendrá cuatro escuadras internacionales que confirmaron su presencia: Amore & Vita (Ucrania), San Luis Somos Todos (Argentina), Utensilnord (Hungría) y la Selección Nacional de Ecuador.

“El equipo estará presente gracias al esfuerzo de la Gobernación del Tolima a través de Indeportes, Tolienvíos, Carnaval del Pollo, Instituto Formar y Sheffy, quien nos dará la implementación deportiva; así mismo, contaremos con el apoyo de la Gobernación de Nariño y la empresa Seguridad del Sur”, afirmó Nazario Arango, técnico del conjunto Vinotinto y oro.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Nuevo Día: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/deportes/183716-tolima-presente-en-la-vuelta-a-colombia

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Deportes, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Grupos, Noticias y artículos, Organizaciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.