‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ será ‘mucho más que una secuela’ (desde Comic Digital)


Desde Comic Digital publican esta noticia:

X-Men: Días del Futuro Pasado’ será ‘mucho más que una secuela’

Todavía queda más de un año para verla en el cine, pero X-Men: Días del Futuro Pasado está siendo sin duda una de las películas que más está dando que hablar en 2013. Tras anunciar en su cuenta de Twitter que Mercurio estaría también en el film, su director, Bryan Singer, ha hablado en SFX para seguir aumentando las ansias de los fans por ver su próximo metraje, según él, «mucho más que una secuela o un spin-off».

«No es sólo otra película más de los X-Men ni tampoco un mix de todos los personajes. Habrán ciertas tecnologías y muchas más sorpresas que la gente no ha visto nunca en una película mutante», afirma Singer. No sólo eso, sino también veremos un buen número de saltos espacio-temporales que darán un estilo muy peculiar al film. «Le expuse estas ideas a James Cameron cuando estaba en Nueva Zelanda y me dijo: ‘sí, esto tiene sentido'», cuenta el director.

Lo que queda claro para todos los fans es que X-Men: Días del Futuro Pasado será una oportunidad única de ver al mayor número de mutantes juntos jamás vistos en una pantalla. «Queríamos aprovechar esta oportunidad de juntar a los personajes de la vieja escuela y a los nuevos, así como jugar con la noción de las diferentes épocas y cómo el tiempo afecta al destino», cuenta Singer. »

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Comic Digital: http://www.comicdigital.com/27922_1-X_Men_Dias_del_Futuro_Pasado_sera_mucho_mas_que_una_secuela.html

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Cine Internacional, Costumbres, Directores, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.