BEASTARS Tendrá Su Libro ‘Detrás De Cámaras’ (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

BEASTARS Tendrá Su Libro ‘Detrás De Cámaras’

Si de casualidad te gustó el anime de BEASTARS, pero al grado de saber cómo fue que se produjo, entonces esta noticia te alegrará. Orange, que fue el estudio a cargo de la serie, publicará un libro donde detallará todo el trabajo realizado. Tentativamente, llevará el nombre de Orange-ryuu 3DCG Animation Seisaku Technique – Making of BEASTARS. De acuerdo a los planes de la compañía, se lanzará a mediados de marzo.

Esta obra contendrá imágenes de los diseños de personajes, modelos 3D y materiales del arte de los escenarios. También destacará el proceso de animación por computadora, los efectos visuales y la captura facial. A eso se sumarán otros aspecto de la producción. A través de la cuenta en Twitter de esta casa de animación se compartieron algunos detalles acerca del trabajo detrás del anime. Pero ahora será más a fondo.

Este libro de BEASTARS también incluirá entrevistas con varios de los jefes de personal del anime. Entre ellos el director Shinichi Matsumi, y el director CG en jefe Eiji Inomoto.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: https://universo-nintendo.com.mx/2020/02/03/beastars-anime-libro-detras-de-camaras/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Diseño Gráfico, Ilustración, Imagen, Japón, Libros, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.