Kingdom tendrá una tercera temporada (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Kingdom tendrá una tercera temporada

La página web para la adaptación al anime de este manga histórico de Yasuhisa Hara anuncia la producción de una tercera temporada. Esta se emitirá a partir de esta próxima primavera en el canal de la televisión japonesa NHK General y adaptará el arco de «Alianza» del manga original. Hara celebra este anuncio publicando una ilustración conmemorativa.

Esta tercera temporada de Kingdom será producida por un equipo diferente al de las dos temporadas anteriores, contando con la supervisión del autor de la obra original, Yasuhisa Hara. Lo que si se mantiene es el reparto principal de voces, con Jun Fukuyama en el papel de Ei Sei y Masakazu Morita como Ri Shin.

El anime de Kingdom cuenta hasta el momento con 77 episodios divididos en dos temporadas, que van de 2012 a 2013 y de 2013 a 2014. El estudio Pierrot se ocupó de animar la serie animada con Jun Kamiya y Akira Iwanaga en la dirección de la primera y segunda temporada, respectivamente.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/kingdom-tendra-una-tercera-temporada/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sitios Web, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.