La erupción en Tonga provoca retrasos en World Trigger y Ryman’s club (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

La erupción en Tonga provoca retrasos en World Trigger y Ryman’s club

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime World Trigger se anunció el retraso del último episodio de la tercera temporada. Así, en lugar del próximo sábado 22, el episodio 14 de la serie se estrenará el domingo 23. Del mismo modo, desde TV Asashi se anunció el cambio en el horario de Ryman’s Club. Este retrasa su fecha de estreno al domingo 29 de este mismo mes. Todos estos cambios se deben a la erupción del volcán en Tonga, isla del pacífico sur, el pasado sábado.

Según la agencia de meteorología japonesa, existen altas posibilidades de que un tsunami pueda llegar a las islas de Amami y Tokara, en la prefectura sudoeste de Kagoshima. Además, la agencia ha puesto en aviso a toda la zona de la costa este de Japón debido a las olas que podrían superar los tres metros de alto. Otras naciones cercanas a Tonga, como es el caso de Nueva Zelanda, Australia y demás países colindantes al pacífico también se preparan para los inminentes tsunamis…

Por otra parte, la serie Ryman’s Club es un proyecto original creado por Asashi TV junto con Liden Films que trata sobre el club de bádminton de una empresa. Aimi Yamauchi (Killing Bites) es el director de esta nueva serie para televisión…

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/la-erupcion-en-tonga-provoca-retrasos-en-world-trigger-y-rymans-club/

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Anime y Manga en Japón, Controversia, Desastres Naturales, Directores, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Redes Sociales, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.