Lo que esperan los niños de la televisión colombiana (desde El Universal)


Desde El Universal de Colombia publican esta noticia:

Lo que esperan los niños de la televisión colombiana

¿Quién mejor para decir lo que desean los niños que ellos mismos?

Bajo esta premisa el Ministerio de Cultura de Colombia abrió un espacio de tres días al que denominó Alharaca, para que 115 niños de distintas regiones del país le dieran sus opiniones sobre la oferta infantil a los realizadores y productores de contenidos televisivos.

Es la primera experiencia de este tipo en el país, inspirada en La Cajita, un ejercicio similar que Chile realiza hace doce años para recoger información en el corazón mismo de la fuente: los niños.

Durante el encuentro programado en Bogotá entre el 29 y 31 de mayo, los niños demostraron que nunca dejan de sorprender, razón por la que resulta una acción inteligente no subestimar la mirada que ellos pueden hacer de la realidad.

Su participación y las ansias de ser escuchados dejaron por sentado que es mucho lo que tienen para decir, aun en temas que posiblemente sin la oportunidad de estos encuentros, los adultos difícilmente podrían dilucidar como prioritarios para una audiencia entre los 4 y los 11 años de edad.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Universal: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/cultural/lo-que-esperan-los-ninos-de-la-television-colombiana-121635

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Colombia, Comunidades, Controversia, Cultura Colombiana, Eventos en Colombia, Innovación, Noticias y artículos, Proyectos, Televisión Colombiana

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.