Sevilla es el palo en la rueda de los escarabajos (desde El Colombiano)


Desde El Colombiano publican esta noticia:

Sevilla es el palo en la rueda de los escarabajos

Ivonne Agudelo es quien tiene el secreto del rendimiento de Óscar Sevilla. Ella, que lo conoció en la Vuelta a Colombia-2008, es la que sabe, porqué el español es tan buen ciclista.

La compañera antioqueña de Sevilla (EPM-Une) cuenta que su esposo se levanta varias veces a la semana a las 5:00 a.m., para hacer rodillos, en ayunas, durante 45 minutos, antes de salir a la carretera.

La pregunta del porqué el nacido en Ossa de Montiel, derrota a los escarabajos en su tierra, es la que la gente se hace. Y una parte del secreto está en las largas prácticas de Óscar, quien hace salidas hasta de ocho horas.

Otro de los factores es la alimentación que se ha convertido en un estilo de vida para el mejor ciclista del 2013, en Colombia.

«El ciclismo de alto rendimiento no son matemáticas. Todos los días te haces y formulas preguntas a quienes saben. Yo consulto a gente que investiga, entre ellos Jenaro Leguízamo (entrenador del seleccionado nacional). Es un trabajo tan profesional que se debe encarar con dedicación y seriedad. Dentro de los factores clave está la alimentación», contó cuando hacía la pre Vuelta.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/sevilla_es_el_palo_en_la_rueda_de_los_escarabajos/sevilla_es_el_palo_en_la_rueda_de_los_escarabajos.asp

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Deportes, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.