Gantz: E, la nueva serie de Hiroya Oku (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Gantz: E, la nueva serie de Hiroya Oku

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la próxima obra de Hiroya Oku junto a Jin Kagetsu, que se encargará del arte. Si en un principio se adelantó que sería una obra ambientada en un periodo samurái, se ha confirmado que la historia se desarrollará dentro del universo de Gantz. Bajo el título de Gantz: E, la nueva serie del autor de Inuyashiki y Gigant empezará a publicarse en el número combinado 6 y 7 de la Weekly Young Jump y tendrá una periodicidad mensual.

Destacar que en la obra original, Hiroya Oku ya había jugado con la idea de una obra de samuráis. En el tomo 14 aparecían unos alienígenas que hacían crecer espadas de samurái de su propia carne. Y, como no podía ser de otra manera, los protagonistas tenían que enfrentarse a ellos con sus mismas armas.

De esta manera, Hiroya Oku regresa a la Young Jump seis años después y retomando el universo que le catapultó a la fama en la revista Gantz. Oku publicó este manga seinen de ciencia ficción entre julio del 2000 y junio del 2013, finalizando con un total de 37 tomos recopilatorios.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/gantz-e-la-nueva-serie-de-hiroya-oku/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Ilustración, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Revistas y Periódicos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.