Controversia/Rumor: ‘SUPERGIRL’: TODO SOBRE EL SPIN-OFF DE ‘THE FLASH’ (desde Fotograma)


NOTA DEL ADMINISTRADOR: El siguiente artículo es un rumor que solo se aclara, cuando la película de The Flash será presentada en las salas de cine y por ende, si logra cautivar ante un público exigente y obtener más de lo que las películas de Wonder Woman y Aquaman lograron en años anteriores. No es clara la información, pero como dicen en Fotograma: se vale especular. si es así, se podría aplicar ante los artículos que hemos publicado en el Sitio Bagatela con: Que resurja de nuevo Supergirl (una idea loca) en el año 2009 y Carta abierta para DC Comics y para Warner Bross sobre la intención de hacer la nueva película de Supergirl en el año 2010.

Desde Fotograma:

‘SUPERGIRL’: TODO SOBRE EL SPIN-OFF DE ‘THE FLASH’

Algo está cambiando en el Universo DC. Durante mucho tiempo Supergirl ha sido considerada poco más que la prima de Superman. Mientras él se convertía en una gran estrella de la cartelera, su prima se tenía que conformar con una desafortunada película, en 1984, derivada de las primeras aventuras del hombre de acero en el cine; o con aparecer con peso pero como un personaje secundario en ‘Smallville‘; o con tener su propia serie dentro del Arrowverso, pero sin poder presentar a Superman en su primera temporada por si afectaba a los planes, más importantes, de la Liga de la Justicia. Ahora las tornas han cambiado. Batgirl, Canario NegroZatanna y otras superheroínas de los cómics van a tener su propia película y, mientras que la secuela de ‘El hombre de acero’ de Henry Cavill se posterga infinitamente, Supergirl ya tiene planes para protagonizar su propia historia en el canon de DC.

La idea de una película en solitario de ‘Supergirl’ se anunció en 2018, antes incluso de que acabara la serie de Melissa Benoist, pero el proyecto quedó en suspenso a causa de la pandemia hasta 2021. Fue entonces cuando conocimos los planes para el personaje. Al igual que Batgirl, una Supergirl interpretada por Sasha Calle va realizar su primera aparición en la película de ‘The Flash: Flashpoint, con la que Warner Bros. pretende poner orden dentro del Universo DC abriéndolo al multiverso. Después de ello, Supergirl protagonizará su propia historia.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Fotograma: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a38629674/supergirl-fecha-estreno-sinopsis-trailer-reparto/

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Cine Internacional, Controversia, Debates, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Supergirl

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.