¡EL IMPERDIBLE GRAN FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE ‘RICK AND MORTY’ LLEGÓ EXCLUSIVAMENTE A HBO MAX!


¡EL IMPERDIBLE GRAN FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE ‘RICK AND MORTY’ LLEGÓ EXCLUSIVAMENTE A HBO MAX!

¿Ya disfrutaste del irreverente final de la dos veces acreedora al premio Emmy® como la mejor serie animada? Se estrenó el 5 de septiembre, solo en HBO Max.

La quinta temporada de la serie RICK AND MORTY que ha marcado a miles de fanáticos por más de 51 episodios llegó a su fin.. El día de ayer se estrenó en HBO Max el final de temporada de la serie con un especial de larga duración que incluyó dos capítulos: “Forgetting Sarick Mortshall” y “Rickmurai Jack”, referencias claras a Forgetting Sarah Marshall y Samurai Jack.

Aunque esta temporada concluye, HBO Max tiene las 5 temporadas completas, para que puedas vivir y revivir al máximo los mejores momentos de la serie que llegó con todo para conquistar a los amantes de la ya famosa ficción animada.  Acompaña una y otra vez al científico genio y sociópata a vivir momentos a veces solo muy locos, otros demasiado profundos y oscuros, pero siempre divertidos, arrastrando a su incansable compañero, su tímido nieto.

RICK AND MORTY es protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Firefly Lane), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (Griego). Sus creadores, Dan Harmon (Community) y Roiland, son además los productores ejecutivos.

Todas las temporadas de RICK AND MORTY las encuentras en HBO Max.

¡No te lo pierdas!

Acerca de HBO Max™

HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará  a Europa más adelante este año y el próximo  cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Contenidos Digitales, Dibujos Animados, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .