JetSMART entregará opción a las agencias de viajes de incluir un fee durante la compra


JetSMART entregará opción a las agencias de viajes de incluir un fee durante la compra

Medida fue implementada para incentivar la compra de pasajes de JetSMART a través de agencias de viajes del país.

Como parte de las alianzas que tiene JetSMART con diferentes agencias de viajes a lo largo del país, la aerolínea ULCC anunció que entregará un nuevo beneficio a este nicho, el cual consiste en que los agentes de viajes inscritos en su Portal de Agencias, tendrán la opción de incluir un fee por su servicio, ya sea un monto fijo o un porcentaje del total de la reserva, durante el proceso de compra. De esta forma, la aerolínea busca incentivar la venta de pasajes aéreos a través de su portal con una funcionalidad exclusiva para las agencias.

“Esperamos que, con esta nueva funcionalidad, las agencias de viajes puedan obtener un beneficio adicional en sus ventas e incentivar la recuperación paulatina de la industria” señaló Verónica Marambio, Gerente de Ventas de JetSMART.

Hace ya más de dos años la aerolínea JetSMART irrumpió con dos nuevos servicios para fortalecer sus ventas en el canal indirecto: un nuevo portal disponible en su sitio web, llamado JetSMART Empresas y Agencias, donde las compañías pueden comprar directamente pasajes aéreos, además de firmar una alianza con las agencias de viajes para disponer -a través de sus sitios web- la venta de sus pasajes.

Vuela seguro, vuela SMART

Con el fin de resguardar la seguridad de sus pasajeros, JetSMART ha desarrollado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado Compromiso SMART, el cual consta de una serie de medidas contempladas antes, durante y después del vuelo, y que se establecen acorde a todos los requerimientos definidos por la IATA y la OMS. Adicionalmente a las directrices establecidas, la aerolínea ha incorporado dispensadores de alcohol gel a disposición de los pasajeros tanto en la parte delantera como trasera de sus aeronaves.

Acerca de JetSMART

Aviones nuevos, eficientes y seguros

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por el fondo de inversión norteamericano Indigo Partners, con una flota de aviones nuevos de fábrica, con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Perú. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de más de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados al 2026. 

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje incluye únicamente el traslado en asiento aleatorio con un bolso de mano, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura, de esta manera el pasajero paga solo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy cuenta con los costos de equipajes más bajos de la industria. 

Aerolínea de más rápido crecimiento

En tan solo cuatro años desde su fundación, y tres desde su inicio de operaciones en Chile, JetSMART ha logrado posicionarse rápidamente en un actor relevante del mercado, expandiéndose a Argentina, Colombia, Brasil y Perú. Actualmente ha transportado a más de 6 millones de pasajeros, liderando los rankings de puntualidad y oferta de precios permanentemente bajos. JetSMART se ha posicionado como un líder en la industria, impulsando la conexión aérea interregional, además de potenciar su expansión internacional con vuelos hacia Perú, Argentina, Brasil y Colombia.

Medidas para hacer frente a la pandemia

En JetSMART ya tenemos implementadas las medidas sanitarias que se tienen en operación desde hace meses, a raíz de haber continuado operando en Chile.  Con el fin de resguardar la seguridad de sus pasajeros, se ha desarrollado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado Compromiso SMART, el cual consta de una serie de medidas contempladas antes, durante y después del vuelo, y que se establecen acorde a todos los requerimientos definidos por la IATA, OACI, AIRBUS y la OMS.

Entre estas medidas se encuentra el uso de mascarilla, la declaración jurada de salud, la toma de temperatura en el ingreso al avión además de la tecnología de filtros HEPA que circulan el aire cada 3 minutos y se reemplaza por aire purificado para mantener un ambiente estéril.

Redes sociales

Sobre IndigoPartners 

La aerolínea JetSMART es parte de Indigo Partners, una firma de capital privado enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo Partners tiene mas de 20 años de experience y es considerado el fondo de inversión más prestigioso del mundo.  Actualmente, las aerolíneas dentro de su portafolio incluyen: Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos). Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Colombia, Contenidos Digitales, Noticias y artículos, Servicios, Sitios Web, Transporte

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.