El gran evento dedicado a la innovación #SalesforceLive


Salesforce Live: un evento dedicado a la innovación

  • De acuerdo con el estudio State of Sales, Salesforce reportó que el 79% de los entrevistados tuvo que adaptarse rápidamente a nuevas maneras de vender.
  • En el estudio, un 58% reconoció que sus trabajos no volvieron a ser lo mismo a causa de la pandemia.
  • El evento Salesforce Live se llevará a cabo el 21 de octubre y tiene como objetivo acompañar a quienes deseen dar el paso hacia la transformación digital de sus negocios

Según un estudio realizado recientemente, Salesforce encuestó a 6,000 profesionales en ventas para entender cómo cambiaron sus dinámicas de negocios a causa de la pandemia del COVID 19. En el estudio llamado State of Sale, la compañía reportó que el 79% de los entrevistados tuvo que adaptarse rápidamente a nuevas maneras de vender. Además, un 58% reconoció que sus trabajos no volvieron a ser lo mismo.

Por esta razón, Salesforce, la compañía líder en CRM a nivel mundial, llevará a cabo uno de sus eventos virtuales más importantes para Latinoamérica. Este tiene como objetivo presentar innovaciones, inspirar y dar herramientas a cualquier compañía, de todo tamaño y de cualquier industria, que quiera transformarse poniendo a sus clientes y consumidores en el centro de todo. Los participantes podrán ver como Salesforce los ayuda a conectar con clientes potenciales de una manera simple y efectiva.

Algunos de los temas que se tratarán en las charlas, buscan inspirar y  ofrecer nuevas ideas a los asistentes para fortalecer el crecimiento de sus negocios. Además, los líderes de la tecnología, contarán cómo utilizan Salesforce de manera exitosa en sus industrias potencializando la transformación digital. Finalmente, expertos de Salesforce harán demostraciones de sus diferentes programas para mostrarle a los participantes todo lo que se puede lograr con sus herramientas.

“Debido a la pandemia, hemos presenciado una aceleración nunca antes vista en la transformación digital. Estamos comprometidos con todos nuestros clientes, brindándoles nuestros mejores servicios y herramientas en sus procesos de innovación y reinvención. Por ello, decidimos crear este evento para que las empresas que aún están pensando en dar el paso a la transformación digital puedan escuchar historias de casos de éxito en la industria y puedan resolver todas sus dudas, realizando las preguntas que tengan a nuestros expertos,” afirmó Rodrigo Cuello, VP Regional de Salesforce.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de Salesforce, donde también se puede encontrar más información acerca del evento. Todos los contenidos también estarán disponibles para verlos on demand, una vez finalizado el evento en vivo, en www.salesforce.com/mx/events/salesforce-live-latam/overview/

Acerca de Salesforce

Salesforce es el líder global en CRM, que acerca a las compañías con sus clientes en la era digital. Fundada en 1999, Salesforce posibilita a empresas de todos los tamaños y de todas de las industrias a aprovechar tecnologías poderosas, para crear una visión de 360 grados de sus clientes. Para más información acerca de Salesforce, visite: www.salesforce.com/mx.

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Contenidos Digitales, Estadísticas, Eventos Internacionales, Gestion empresarial, Industria, Internet, Invitados, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.