The Flash: ¿Qué es lo último que sabemos del Batman de Michael Keaton? (desde Código Espagueti


Desde Código Espagueti publican la siguiente noticia:

The Flash: ¿Qué es lo último que sabemos del Batman de Michael Keaton?

Recientemente se ha anunciado que la nueva producción de DC Comics, The Flash, ha iniciado su rodaje. Esta noticia acaparó toda la atención en Internet hasta que empezaron a propagarse los rumores de que Michael Keaton, quien interpretara a Batman en las películas dirigidas por Tim Burton, regresaría al DCU engrosando la plantilla de actores de la cinta protagonizada por Barry Allen.

Estos rumores hicieron que nuestras almas pendieran de un hilo hasta que finalmente fueron confirmados por la revista estadounidense The Wrap, la cual anunció que efectivamente Keaton regresará como el Hombre Murciélago, además de haber revelado otros curiosos detalles sobre esta nueva producción.

Después de casi treinta años de no haber portado el traje, el actor que personificó al Buitre dentro de Spider-Man: Homecoming regresará junto con Ezra Miller a The Flash. De acuerdo a lo que revelaron los representantes de Keaton a The Wrapel actor volverá a encarnar a Batman en una película que adaptaría los eventos del cómic Flashpoint.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Código Espagueti: https://codigoespagueti.com/noticias/cine-y-tv/the-flash-que-es-lo-ultimo-que-sabemos-del-batman-de-michael-keaton/

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Cine Internacional, Directores, Franquicia, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Rodaje, Sinopsis, Supergirl

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .